El conjunto melillense que militará en la Liga Nacional de Juveniles comienza hoy los entrenos
La próxima temporada Melilla contará con dos equipos en la Liga Nacional de Juveniles. El Gimnastico Melilla que logró la permanencia la pasada campaña y el Rusadir, que se ha ganado un sitio, tras ser el mejor equipo de la Liga juvenil local.
El Rusadir que perdió la categoría nacional hace dos campañas juunto con la Peña Real Madrid recupera su sitio y se marca como principal objetivo el mantener la categoría, aunque sin renunciar a nada, como así lo aseguró el presidente del club Yamili: “Aunque nuestro principal objetivo es el de mantener la categoría, no vamos a renunciar a nada. tenemos un buen grupo de jugadores que tienen muchas ganas de hacer bien las cosas”.
Los melillenses comenzarán hoy los entrenamientos en el nuevo campo de fútbol ubicado en el Barrio de la Cañada: “Vamos a comenzar los entrenamientos en el campo de La Cañada con unos 25 jugadores”.
El presidente de la entidad melillense, Yamili espera que el tanden formado por Said Kaika y Laaarbi realicen un buen papel: “Tenemos a dos buenos entrenadores y estoy seguro que sí los jugadores se comprometen con el proyecto vamos a realizar una buena tempodada”.
El presidente del Rusadir asegura que los jugadores están muy ilusionados: “Los jugadores tienen muchas ganas de comenzar los entrenamientos. Aunque la pasada temporada no hemos estado en la competición nacional, hemos seguido muchos partido y tenemos informes de todos los equipos. El nivel de la competición ha bajado mucho y eso puede ser beneficioso para nosotros”.
Para Yamili el Gimnastico Melilla es el otro equipo de la ciudad y entre todos hay que ayudarse para conseguir los objetivos: “El gimnastico es el otro equipo de la ciudad que está con nosotros en la Liga Nacional de Juveniles y lo vamos a respetar teniendo en cuenta que cada uno vamos a trabajar para nuestros intereses”.
La competición arrancará el próximo 21 de agosto, fecha en la que Yamili espera que la plantilla esté a un buen nivel: “Nos espera un mes bastante duro de entrenamientos coincidiendo con el Ramadan, pero estoy seguro que los jugadores van a poner todo su empeño para estar al máximo de sus posibilidades”
Los melillenses aprovecharan las dos semanas que le restan al mes de julio para hacer gran parte del trabajo físico.