Durante este pasado fin de semana una representación de la Federación Melillense de Motociclismo se desplazó hasta el localidad cordobesa de Villanueva donde tomaron parte en una de las pruebas puntuables del Autonómico de esta capital andaluz en el mundo del motocross, que es uno de los más fuertes que se celebran por toda Andalucía.
De importante se puede catalogar los resultados cosechados por los tres jóvenes valores de la cantera de nuestra ciudad que siempre estuvieron luchando por las primeras posiciones en cada una de las categorías que entraron en liza durante este pasado fin de semana. La expedición del motocross estuvo conformada por tres pilotos locales que fueron Sebita Cañadas, Juanillo Cavilla y Karam Rahhou Esta competición fue muy durísima por las intensas lluvias de todo el fin de semana lo que propició que hubiera mucho barro pero el circuito muy bueno tuvo tramos donde se pudo rodar a un buen nivel por parte de cada uno de los pilotos participantes.
De magnífica actuación se puede catalogar la del más pequeño de los pilotos de nuestra ciudad, Karam Rahhou, con la consecución de un segundo puesto después de la suma de los puntos de la competición celebrada en tierras cordobesas con un altísimo nivel de conducción de esta joven perla del motocross de nuestra ciudad. Merecidísimo puesto de Juanillo cavilla estando varias vueltas en las posiciones se arriba pero las numerosas caídas de pilotos se lo pusieron muy difícil, ocupando finalmente la octava posición dentro de la clasificación general.
El último de los componentes de la expedición de la Federación Melillense de Motociclismo, Sebita Cañadas con una buena salida en la primera manga se colocaba tercero y en dos vueltas subió a la primera posición liberando casi toda la manga a dos vueltas del final un doblado que andaba en la posición 16 lo tira en una curva muy cerrada y termina en tercera posición.