Importantísimo partido para el Melilla Ciudad del Deporte Enrique Soler el que viviremos este próximo domingo 10 de marzo a las 12:00 en el pabellón Andrés Estrada de Huelva. Un encuentro ante un equipo que, con seis victorias y 15 derrotas se encuentra en última posición pero que, habiendo ganado la pasada jornada a Juaristi por 87 a 76, acude a la cita con el respaldo de su afición y la confianza de poder puntuar para tener opciones de salvar la categoría, lo que lo harán especialmente peligrosos. El partido de ida disputado en el mes de noviembre, se saldó con victoria para el Enrique Soler por un ajustado 70 a 67, por lo que la revancha está servida.
Los colegiales llegan a la cita tras caer en casa ante el Ciudad de Huelva en un encuentro que se decidió en los instantes finales, por lo que buscarán reencontrarse con las victorias que los mantenga en puesto de play off restando 4 jornadas para el final de la fase regular. Entrenados por Gabriel Carrasco, cuenta en sus filas con un grupo de jugones que, a pesar del número de derrotas cosechadas, tienen mucho baloncesto que demostrar. Atención por tanto, al MVP del equipo, el alero onubense Manuel Vázquez: un jugador rápido en armar el tiro desde cualquier posición para sumar 15,1 créditos de valoración cada jornada logrados por los 10,4 puntos, 9 rebotes y 1 asistencia, llevando al límite a sus defensores durante los 28 minutos que se encuentra sobre la pista.
Por ello, plantilla y cuerpo técnico saben la importancia de defender como nunca y salir al contraataque, dominar el rebote y tener la mente fría en cada parte del partido para traerse la victoria a casa. Los melillenses han realizado una buena semana de entrenamientos para de esta forma llegar en las mejores condiciones posibles a este choque que lo tienen apuntado con rojo para saborear las mieles del triunfo.