Este domingo tuvo lugar en el pabellón Javier Imbroda el segundo control federativo para las gimnastas y los gimnastas que optan a una plaza para tomar parte en los próximos campeonatos nacionales que se celebrarán durante la presente temporada a lo largo de toda la geografía española.
Un total de 22 gimnastas han tomado parte en esta prueba cuyo fin es valorar la progresión de los mismos y poner en común todo aquello que se pueda mejorar. Para eso la Federación Melillense de Gimnasia ha compuesto un jurado formado por una juez internacional y tres jueces nacionales que pusieron en común sus valoraciones al final del control de cada uno de los deportistas que entraron en escena, viéndose un enorme trabajo y crecimiento en cada uno de los gimnastas que saltaron al tapiz para la realización de sus ejercicios, después de muchas semanas de duro entrenamientos realizados en las diferentes instalaciones de nuestra ciudad.
Todo ello para abrirse un enorme hueco tanto a nivel como nacional, en cada una de las competiciones a las cuales acudirán durante estos próximos meses, con la única premisa de disfrutar y luchar por las posiciones más altas dentro de las distintas modalidades y categorías en las cuales entrarán en escena.
Las expectativas son buenas y en opinión de las jueces todo hace pensar que en 2024 Melilla tendrá una nutrida representación en los nacionales. El grupo de esta competición lo compusieron 17 gimnastas individuales y un conjunto de cinco gimnastas pertenecientes a los clubes Virka Melilla y Ágora.
Cuanto es la subvención sin liberación sindical? Trabajando y Dando el callo, con ejemplaridad, igualdad, bondad, honradez y humildad?? Por si a mis largos setenta y diez se me dá por la ritmica.