El Rusadir B no ha logrado puntuar en la última de las jornadas disputadas.
El filial de la escuadra del Rusadir que milita en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles, tras su derrota este pasado fin de semana, en su visita al CD Oriente (4-0), se encuentra coqueteando con los puestos de descenso de categoría. De ahí la importancia que tendrá el próximo compromiso de liga que afrontarán los melillenses y que se disputará mañana a partir de las 11:30 horas, en el campo federativo de La Espiguera ante el conjunto del Dos Hermanas San Andrés, único conjunto que no ha conocido la victoria en las seis jornadas que se llevan disputados, por lo que, sobre el papel los jugadores melillenses son favoritos para alzarse con el triunfo final.
Está siendo una temporada algo rara ya que todos los equipos que militan en este grupo nacional tienen suficiente potencial para derrotar a cualquiera de los equipos que se ponga por delante, como así lo demuestra los resultados que se están dando en cada una de las jornadas que se han disputado.
En cuanto a los primeros clasificados hay que destacar que el conjunto malagueño del 26 de Febrero es el gran dominador de la competición oficial ya que ha conseguido sumar la victoria en los seis partidos que se han jugado.
Sobre las posiciones de descenso de categoría, los cuatro conjuntos que actualmente la copan son El Huétor Vega, El Palo, Santa Fe y el Dos Hermanas.
Esta semana todos los equipos tendrá una doble confrontación por lo que este próximo domingo se clarificará un poco más las posiciones dentro de la clasificación general y se espera que los melillenses del Rusadir B sigan fuera de las plazas de descenso directo en esta categoría.