El entrenador del Melilla, Juan Sabas, se mostró escueto y rotundo en el resumen del encuentro del Nuevo Arcángel, no mostrándose feliz por la nueva derrota cosechada por su equipo dentro del grupo II de la Primera Federación del fútbol español: “Es muy fácil la valoración. Ellos fueron mejores de principio a fin. Sabíamos que sería muy difícil sacar un resultado positivo de aquí. Le doy la enhorabuena al Córdoba y le deseo lo mejor para el futuro. Y nosotros, a pensar en el siguiente partido contra el Castilla”.
“Pido disculpas a la afición, sobre todo a los que vinieron. Se pegaron un palizón para estar con su equipo y no pudieron ver un nivel bueno. Nosotros estuvimos muy flojitos en todos los aspectos: a nivel defensivo y ofensivo. Es cierto que encajamos un gol de estrategia en un saque de esquina. Tenemos que mejorar mucho ahí, porque venimos de recibir otro el anterior fin de semana. Lo entrenaremos, porque esta vez facilitó la labor del Córdoba. Ese gol facilitó y acomodó su fútbol”, completó el entrenador de la escuadra local.
Vestuarios Córdoba
Iván Ania, técnico del Córdoba, ensalzó la buena labor de los suyos ante el Melilla: “Tuvimos muchas ocasiones en la primera parte para dejar finiquitado el encuentro al descanso. El resultado pudo ser incluso más amplio. Al irnos 2-0 al descanso, ellos se vieron con vida y con la sensación en los primeros minutos de la segunda parte de que podrían meterse en el partido. Con el 3-0, el duelo se acabó”.
“Este partido nos viene muy bien para generar confianza a jugadores y desde el punto de vista colectivo. Miras la clasificación y parece un partido fácil, pero durante la semana tienes que hacer hincapié. A veces, marcar muchos goles supone un golpe de autoridad. No me gusta que la gente se relaje con un marcador amplio”, concluyó.
Desde el principio de liga el equipo era malo y además con pésima condición física, los jugadores con la lengua fuera en el primer tiempo de los partidos. El equipo empieza a mejorar y llegan fichajes, un montón, que son peores de los que han echado y la mayoría ni juegan, pero aquí no pasa nada el dinero es público, no hay ningún responsable y mientras tanto el equipo haciendo el ridículo en una categoría que les queda muy grande
Dimite ya...
A/A la Directiva:
Melilla es de primera...si me quereis irse!
Excusas, excusas y mas excusas...
Esta semana, que no vengan los jugadores a mi colegio...no quiero perder el tiempo!
Los niños de Melilla