La Sociedad Protectora de Animales tiene a un gran número de perros y gatos bajo su cuidado que necesitan con urgencia un hogar lleno de amor. Por desgracia, no todos encuentran una familia tan rápido como otros, a pesar de que todos son ángeles de cuatro patas que llenan nuestras vidas de risas, amor y también de pelos. Los hay que pasan toda su vida en el chenil sin saber lo que es el calor de una casa.
Es el caso de Carol, una joven perra de 10 meses que llegó a la Protectora con tan solo 45 días de vida, fruto de una camada no deseada de ocho perritos que fue cedida a la entidad porque su familia no se hizo cargo. Tanto a ella como a sus hermanos Ferxxo y Rosalía no los eligieron cuando eran pequeños y todavía siguen esperando encontrar un hogar.
Se trata de una simpática perrita de carácter joven, muy buena y sociable con todo tipo de personas y perros, siempre lista para jugar. En cuanto a los gatos, siempre se muestra curiosa con ellos y les llama la atención de manera positiva.
Al ser una perra todavía adolescente tiene mucha energía y ganas de jugar las veinticuatro horas del día. También es muy cariñosa, por lo que sufre excesivamente la soledad de crecer en un chenil de la Protectora.
Actualmente pasa mucho tiempo con una voluntaria que se enamoró de ella y pasan mucho tiempo juntas, pero ella en marzo se va de Melilla. Desde la Protectora temen que Carol lo pasará muy mal cuando se vaya, por eso esperan que alguien pueda adoptarla y llevarla a casa.
Es una perra de tamaño mediano, además ya está castrada y tiene su cartilla de vacunación completamente al día.
Si te has enamorado de Carol puedes ponerte en contacto con la Protectora de Animales enviando un mensaje privado a algunas de sus redes sociales, como Instagram (@protemelilla) o Facebook (Sociedad P Animales Melilla), o enviando un correo electrónico a data-original-string="bcJsMhEdwkoq+8mOaEPWrA==5fah+FPWgytDkzyOT7fbMAgQxKzaMINGwm3qGvXEsYSNhA=" class="apbct-email-encoder" title="Este contacto ha sido codificado por Anti-Spam by CleanTalk. Haz clic para decodificar. Para finalizar la decodificación, asegúrate de que JavaScript está activado en tu navegador."> pr*****************@gm***.com
. Pero también puedes ayudar compartiendo y difundiendo.