La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, ha trasladado su pésame así como su apoyo y cariño a los familiares y seres queridos de los dos agentes de la Guardia Civil que fueron asesinados el pasado fin de semana en acto de servicio en la localidad gaditana de Barbate.
La titular de la Delegación del Gobierno en Melilla, ha recordado que por parte del Ejecutivo central siempre han sido receptivos a todas las peticiones formuladas por la Benemérita, máxime cuando en territorio melillense los agentes de la Guardia Civil han tenido que afrontar varios sucesos, no sólo por mar sino también por el perímetro terrestre.
“Hemos visto cómo Melilla recibió esa dotación de material antidisturbios necesario para que nuestros agentes pudieran prestar servicio en las fronteras terrestres, en el perímetro fronterizo”, recordó Moh.
También ha explicado que ha tenido la oportunidad de visitar al Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) y ver las dependencias, así como el material.
“Creo que Melilla están haciendo una labor encomiable y creo que cuentan con los recursos, no obstante, siempre hemos estado abiertos desde el Gobierno a atender a todas las peticiones del cuerpo y, por lo tanto, seguirán contando con ese apoyo y con ese compromiso”, subrayó.