La Consejería de Medio Ambiente y Naturaleza ha cambiado las dos paradas de taxi del centro comercial Parque Murias a una nueva y mejor ubicación.
Se trata de dos plazas ya señalizadas por la Policía Local más visibles y cómodas para esperar al cliente y entrar y salir sin maniobrar. El anterior emplazamiento, según el presidente de Unitaxi Melilla, Mohamed Lamrani, estaban en un peor lugar, entre vehículos, sin visibilidad y nada fácil para maniobrar en ella.
Rápida atención
De esta forma, la Ciudad Autónoma ha atendido “muy rápido”, según Lamrani, dos demandas “lógicas” de la asociación, que había pedido una parada en Mercadona y el traslado de las existentes en el centro comercial a un lugar más visible y más facilidad para maniobrar. En este sentido, cabe recordar que, hace unos días, también se puso una parada de una plaza en Mercadona, de la misma forma, lo suficientemente amplia para poder maniobrar bastante bien.
La nueva parada ayudará a mejorar la operatividad del servicio de taxi y no entorpecer el tráfico parando en un carril. El taxi también podrá esperar allí a que un cliente salga del establecimiento para recogerlo.
La parada, eso sí, estará operativa solamente en horario de apertura del comercio -de 9:00 a 21:30 horas actualmente-. Cuando el local no esté abierto, la parada podrá ser usada por cualquier ciudadano.