La Unión Deportiva Melilla informa del acuerdo alcanzado con Beka Kavtaradze para que el delantero centro georgiano se incorpore a la disciplina azulina hasta el final de la presente campaña teniéndose que convertir en el referente atacante del cuadro melillense en cada uno de los partidos que aún restan en esta segunda vuelta de la competición liguera dentro del grupo II de la Primera RFEF. El nuevo atacante unionista llega procedente del Yelimay Semey de la segunda división de Kazajistán con quien se ha proclamado campeón de liga y ha sido uno de los máximo artilleros de la competición con 19 goles en 21 partidos jugados. Los números avalan a esta nuevo futbolistas que cerró su incorporación a la UD Melilla.
Beka Kavtaradze (Georgia, 1999) se formó en la Dinamo Academy y con solo 18 años firmó por el Dinamo Tbilisi, de la Primera División georgiana y uno de los conjuntos más laureados del país. Tras pasar por otros equipos de su país como Rustavi y Saburtalo, anotando 18 goles en este último, en 2021 se marcha a la Superliga Rusa donde jugó durante dos temporadas en el FK Nizhny Novgorod y el Rotor Volgograd. En su segunda temporada en Rusia, y ante la falta de oportunidades, decide volver a su país natal para jugar en el FC Telavi, con quien terminaría la temporada 2021/22. Esta temporada, Kavtaradze decidía cambiar nuevamente de aire y se marchaba a Kazajistán para jugar en el Yelimay Semey, de la segunda división kazaja, con quien hace unas semanas se proclamaba campeón de liga con 19 tantos anotados. Además, cabe destacar que Kavtaradze ha sido internacional en todas las categorías inferiores de Georgia.
Desde la UD Melilla se le quiere desear mucha suerte a Beka Kavtaradze defendiendo la camiseta azulina esta temporada. Durante estas próximas horas, la dirección deportiva de la UD Melilla dará a conocer una baja de la actual plantilla para dar de alta federativa a este futbolista.