A lo largo de este trimestre la plantilla de la Unión Deportiva Melilla realizará visitas a distintos centros y colectivos de la ciudad. La primera visita tuvo lugar en el CEIP Mediterráneo de la mano de los azulinos Juanjo Mateo, Javi Montoya y Oussama Siddiki, en la jornada de este martes a este centro escolar que vivió un gran ambiente deportivo y social entre todos los presentes.
Más de 200 alumnos y alumnas estuvieron presentes en el acto. La ilusión del alumnado, las divertidas anécdotas de los jugadores, distintos regalos y varios juegos interactivos entre azulinos con el estudiantado fueron los protagonistas de esta agradable visita.
Al final del acto, los jugadores invitaron a los convocados al próximo partido del equipo ante el AD Ceuta de este domingo a las 12:00 en el Álvarez Claro junto a un detalle para recordar este acto. Gracias a tal gesto, el centro entregó un detalle conmemorativo por asistir y pasar un rato agradable con los alumnos y alumnas.
Una vez finalizado todo, los jugadores se quedaron con los niños y niñas para firmar sus agendas y camisetas. Redondeando así una jornada inolvidable para los alumnos y alumnas del CEIP Mediterráneo.
Muchos de estos escolares estarán, a buen seguro, en las gradas del estadio municipal Álvarez Claro en el partido donde los unionistas medirán sus fuerzas ante el cuadro de la AD Ceuta, en el último de los derbis norteafricanos de la presente temporada liguera dentro del grupo II de la Primera División.