• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 08:25 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Cerrado el viaje hasta Algeciras

Los unionistas se desplazarán este sábado después de realizar su entrenamiento en el estadio Álvarez Claro

por JPG
17/01/2024 16:35 CET
Cerrado el viaje hasta Algeciras

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La escuadra de nuestra ciudad arranca este próximo domingo la segunda vuelta midiéndose al Algeciras CF en el Nuevo Mirador y cuyo plan de viaje ya está definido para intentar traerse los tres puntos en juego a nuestra ciudad para seguir acercándose a las posiciones de permanencia en esta temporada liguera que está siendo muy complicada para la UD Melilla.

El sábado por la mañana, tras ejercitarse en el Álvarez Claro, la plantilla y cuerpo técnico están citados en el aeropuerto de Melilla, desde donde a las 12:00 horas saldrá el vuelo que los llevará hasta tierras peninsulares, concretamente hasta el aeropuerto de Málaga. La llegada a la capital costasoleña está prevista para las 13:00 horas y una vez aterrizados el equipo se subirá a un autobús para poner rumbo a Algeciras. Una vez allí, el equipo montará su cuartel general en el hotel NH Campo de Gibraltar.

La vuelta de los unionistas se producirá el mismo domingo a la conclusión del encuentro, estando prevista coger el avión en el aeropuerto malagueño a las 15:45 horas.

 

1 de 7
- +

Actualidad

En cuatro al trabajo diario de cada uno de los componentes de la primera plantilla unionista cabe destacar que tras el día de descanso de este pasado martes, los jugadores se vistieron de corto este miércoles para el inicio del entrenamiento de cara a llegar en perfectas condiciones al choque ante los algecireños de este próximo domingo.

Antes del saltar al maltrecho césped del estadio municipal Álvarez Claro los azulinos se pasaron por la sala de musculación para la realización física de este día. Los azulinos, después del empate que se cosechó este pasado domingo en casa ante el Real Murcia, no tienen otra idea en sus mentes que saborear las mieles del triunfo ante el Algeciras, pero para que se pueda dar esta circunstancia tendrán que desplegar su mejor versión a lo largo de los noventa minutos.

El Algeciras no le pondrá las cosas nada fáciles a los melillenses, sobre todo jugando como local, puesto que espera sumar estos tres puntos para escalar posiciones en la tabla clasificatoria del grupo II de la Primera Federación.

Tags: DeportesFútbolNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Previsión del tiempo en Melilla: Martes 2 de junio de 2026

hace 53 minutos

La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

hace 12 horas

Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

hace 12 horas
Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano en Fuente Vaqueros (cedida)

Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano y visita el cortijo donde creció el poeta

hace 13 horas
Sara Casaña, psicóloga con más de 20 años de experiencia. -Cedida por la profesional-

Afrontar los exámenes de la PAU con el reto de gestionar la presión y la incertidumbre

hace 14 horas

Problemas con los micrófonos y choques políticos marcan una larga jornada parlamentaria

hace 16 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aparatoso incendio de madrugada afecta a los vecinos de Patio Montes y Patio de Pedro Díaz

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023