• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 03:20 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Economía, Empleo y Turismo

Izilend financia la inversión para la compra del Family Cash de Melilla

El fondo ha cerrado un acuerdo de financiación por 20 millones para la adquisición de siete activos en España

por Redacción El Faro
10/01/2024 10:51 CET
Izilend financia la inversión para la compra del Family Cash de Melilla

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Izilend, el vehículo de financiación alternativa de FS Capital fundado en  2018, ha cerrado un acuerdo de financiación por un importe cercano a los 20 millones de euros con un inversor privado con presencia en España. Los fondos se destinarán a la compra de siete activos en Andalucía y Melilla, concretamente, de cinco supermercados y dos gasolineras con un valor agregado de alrededor de 30 millones de euros.

Así lo ha publicado la web de noticias brainsre.new, que destaca que los activos que se enmarcan dentro de la operación disponen de una superficie alquilable media de 5.000 metros cuadrados, lo que supone una superficie alquilable agregada de 25.000 metros cuadrados. Los activos se encuentran principalmente en Andalucía, concretamente en lss poblaciones de Lebrija, Morón de la Frontera, Osuna y Montilla, y en Melilla.

Los proyectos están operados por Family Cash, una cadena de supermercados española con más de una década de trayectoria y aproximadamente 4.000 empleados, que posee una cartera de al menos 40 activos.

Con esta nueva operación, la marca ha cerrado el año 2023 con un importe de financiación un 50% superior respecto al año anterior y una evolución en constante crecimiento. La firma está centrada en aprovechar todas las oportunidades del mercado posicionándose actualmente como uno de los players más relevantes en España y Portugal, cerrando operaciones de financiación hasta la fecha que superan los 350 millones de euros y habiendo analizado otros proyectos por valor de más de 5.000 millones de euros.

«Esta nueva operación pone en valor el ámbito de la financiación alternativa en España como una herramienta en auge y en la que cada vez confían más grandes y relevantes inversores para poner en marcha sus proyectos, al tiempo que refuerza nuestro compromiso por ofrecer alternativas de financiación adecuadas para las necesidades de cada uno de nuestros clientes», ha explicado Francisco Jonet, Partner & Managing Director de Izilend.

 

Tags: Noticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Inaugurada una exposición fotográfica en el Museo Militar organizada con motivo del DIFAS 2026

hace 6 minutos

El Movimiento Europeo en España visitará Melilla en septiembre para reforzar el anclaje de la UE en la ciudad

hace 36 minutos
Marga Sánchez, Fadela Mohatar y Salvador del Barrio, durante la comparecencia en la Consejería de Cultura. -AGC-

La Ciudad y la UGR avanzan en su alianza cultural con tres grandes líneas de actuación

hace 1 hora
Los melillenses se presentan a la PAU 2026

434 melillenses se enfrentan a la PAU y dan un paso más hacia su futuro profesional

hace 2 horas

Esther Donoso confirma una nueva edición de Melilla Forma tras el verano

hace 2 horas
Mensajeros de la Paz

La biblioteca ambulante de Mensajeros de la Paz se propone llevar la lectura a los barrios de Melilla

hace 2 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023