• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 19 de octubre de 2026   - 09:23 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Noticias

Cuatro triunfos en los Nacionales de Melilla

Los combinados locales derrotaron a Ceuta en cada una de las categorías

Por JPG
06/01/2024 12:54 CET
Cuatro triunfos en los Nacionales de Melilla
Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Melilla: Caparros (3), Mamblona, Vera (8), Torreblanca (8), Soriano (13), Dionis , Noguera (14), Santos (7), De Haro (4), Hamed (13) y Mohamed.

Ceuta: Martell (2), Mohamed, García (10), Vielva (2), Roelas, Soussi, Requejo (17), Campos, Fadel (4(, Galet (1), Vaquero (2) y Mateo (6)

Parciales: 16-20/21-15/17-9 y 16-10.

Árbitros: Juan Santos Rincón y Martín ramos. No hubo eliminados.

Incidencias: Último partido del Nacional cadete masculino que se disputó en el pabellón Nuevo Frontón de la localidad de Palos de la Frontera.

El conjunto cadete masculino de Melilla sumó el triunfo en la última jornada del Nacional al derrotar al combinado de Ceuta por el resultado de 70-44, en un partido donde los jugadores de nuestra ciudad fueron de menos a más en cada uno de los cuartos. El único de los periodos malos para Melilla fue el primero que terminó con un 16-20. En los otros tres restantes los melillenses sacaron a relucir su mejor baloncesto para conseguir importantes ventajas para no tener ningún tipo de problemas en los últimos compases de este último enfrentamiento del Campeonato de España.

Cadete femenino

Melilla: Galiana (1), Pilar Ortiz (5), Diaz (7), Martín-Vivaldi (9), Gisbert (4), Cano, Espigares, Sorroche (1), Mohamed (6), Jiménez (10), Moreno (5) y El Aboussi (4)

Ceuta: Vázquez, López (6), Sánchez (1), Morón (1), Lesmes (1), Moriel, Martín, Toquero (2), Becerra (8), Guerra (4), Santos (19) y Gómez (5).

Parciales: 15-7/10-4/16-5 y 11-11.

Árbitros: Dirigieron este encuentro los colegiados Iván Parra y Jon Huegun, teniendo una buena actuación. Eliminaron por cinco faltas a la jugadora ceutí Becerra.

Incidencias: último partido correspondiente al Campeonato de España cadete femenino que se disputó en el polideportivo Municipal de la localidad onubense de Corrales.

El conjunto cadete femenino de la Federación Melillense de Baloncesto terminó con un buen sabor de boca su Nacional después de derrotar con cierta claridad al cuadro de Ceuta por el claro resultado de 52-27. Las melillenses sacaron a relucir su mejor juego de este Campeonato de España en cada uno de los tres primeros cuartos disputados, puesto que en cada uno de ellos consiguió unas importantes ventajas antes de llegarse a los últimos diez minutos, de 25 puntos a su favor. Todas las componentes de la expedición melillense rayaron a una gran altura sobre todo en defensa lo que hizo no darle ninguna opción al cuadro caballa de meterse en el partido. En los últimos diez minutos y con muchas rotaciones sobre la pista de juego la igualdad fue la nota predominante lo que hizo que el electrónico se moviera muy poco ya que el último de los parciales de este último enfrentamiento en tierras onubenses fue de 11-11. El choque concluyó con el tanteador de 52-27, en un partido donde Melilla hizo los deberes ante un equipo de Ceuta que no encontró regularidad en el baloncesto que puso en práctico en cada uno de los periodos que se disputaron.

Infantil masculino

Melilla: Sánchez, Itouhmein (10), Saura (3), Ortega (10), Pérez (6), Lazaar , Ebn Al Lal, Mora (3), Bravo, Benali (2), Arpón (7) y Santos (9).

Ceuta: López (13), Quiros (3), Alcaraz, Santiago, Figueroa, Ruiz (5), Abdeselam (1), García, Lemos (2), Galán, Vielva y Becerra (7)

Parciales: 14-10/11-4/18-8 y 7-9.

Árbitros: Dirigieron la contienda los colegiados Gonzalo de los Bueis y Carlos Mera, que tuvieron una buena actuación en líneas generales, Eliminaron a la jugadora Itouhmein, mientras que por parte caballa fue eliminada por cinco faltas a Vielva.

Incidencias: Último partido del Nacional cadete masculino que se disputó en el polideportivo Diego Lobato de la capital onubense, que tuvo una buena afluencia de espectadores en sus gradas para ver este partido.

Otro de los representantes de la Federación Melillense que terminó el Campeonato de España por selecciones con triunfo fue el cuadro infantil masculino que derrotó al combinado de Ceuta por el resultado de 50-31 en un partido donde las jugadoras de nuestra ciudad lo tuvieron controlado en todo momento sin pasar ningún tipo de apuros para sumar este triunfo. Ya desde el pitido inicial se pudo observar la superioridad de la selección de Melilla en todas las facetas del juego lo que hizo que se pudiera llegar al descanso de este partido con resultado de 25-14 para la escuadra de nuestra ciudad. A pesar de esta ventaja los melillenses, en ningún momento bajaron los brazos, lo que hizo que en el tercero de los periodos se rompiese el partido en favor de los melillenses. En los últimos compases del mismo Ceuta a pesar de todos sus intentos de maquillar el resultado final no lo pudo conseguir puesto que el encuentro concluyó con el resultado de 50-31.

Infantil femenino

Melilla: Mohamed, Gómez Alvado (1), Salinas, González, Tahiri (25), Requena, Heredia (18), Mohamed Al Lal (2), Diaz, Gajete (4), Hossain (8) y González (2).

Ceuta: Ahumada, Jiménez, Laarbi, García (2), Millán, Isaac (4), Cuadra (11), Cabillas (1), MOhamed (2), Alami (10), Partida y Gómez (21)

Parciales: 13-13/10-17/21-9 y 19-12.

Árbitros: Dirigieron el partido los colegiados Alejandro Bethencort y María Serna que tuvieron una buena actuación en líneas generales. Eliminaron por cinco faltas personales a las jugadoras de nuestra ciudad Heredia y Gajete.

Incidencias: partido correspondiente del Campeonato de España infantil femenino que se disputó en el polideportivo Gil Hernández de la localidad onubense de Punta Umbría que tuvo una buena actuación afluencia de espectadores en sus gradas para ver este partido

La escuadra de la Federación Melillense de Baloncesto infantil femenino consiguió la victoria frente al combinado de Ceuta por el resultado de 60-51. En el primer cuarto la igualdad fue la nota predominante con un parcial de 13-13. En el segundo de ellos, las ceutíes fueron muy superiores terminando el mismo con un resultado de 10-17. En el tercero de ellos, el único equipo que hubo sobre la pista de juego fue el melillense que se llevó el triunfo por el resultado de 21-9 lo que fue clave para que la victoria se viniese para nuestra ciudad.

Etiquetas: BaloncestoDeportesNoticias de Melilla

Contenido relacionado

El pianista Marc Heredia ofrecerá un recital dedicado a la espiritualidad a través de la música

El pianista Marc Heredia ofrecerá un recital dedicado a la espiritualidad a través de la música

hace 25 minutos
La Agrupación Teatral Enrique Soler regresa al Kursaal con 'Infieles' con motivo del XXI Congreso Nacional de UECoE

La Agrupación Teatral Enrique Soler regresa al Kursaal con 'Infieles' con motivo del XXI Congreso Nacional de UECoE

hace 25 minutos
Somos Melilla exige más videovigilancia, patrullas y sanciones ante una ola de vandalismo

Somos Melilla exige más videovigilancia, patrullas y sanciones ante una ola de vandalismo

hace 39 minutos
El Tiempo | Lunes 19 de octubre

El Tiempo | Lunes 19 de octubre

hace 2 horas
'Bodas de sangre' y 'El Novio de España', el próximo fin de semana en el Kursaal

Las cooperativas de enseñanza reunirán a más de 200 de sus representantes en Melilla

hace 13 horas
Eduardo Ortega y Gasset, una vida de convicciones que busca salir del olvido

Eduardo Ortega y Gasset, una vida de convicciones que busca salir del olvido

hace 14 horas

Lo más visto

  • Abiertas todas las líneas de investigación en un suceso que se suma a la lista de incendios que azotan Melilla

    Abiertas todas las líneas de investigación en un suceso que se suma a la lista de incendios que azotan Melilla

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • Un incendio daña el monumento a los pescadores de Melilla

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • Se Acabó La Fiesta concurrirá a las próximas elecciones generales por Melilla

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • Asociaciones marroquíes convocan encuentro para impulsar memorando sobre Melilla y Ceuta

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • Largas colas y cansancio en la frontera de Melilla tras la visita de los Reyes

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2026

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2026