• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 03:00 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Otra semana más para reflexionar

Los unionistas inician una nueva semana de trabajo tras otra dura derrota, en esta ocasión, ante la UD Ibiza

por JPG
20/11/2023 16:15 CET
Otra semana más para reflexionar

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La primera plantilla azulina regresó este lunes a los entrenamientos para comenzar a preparar el próximo compromiso liguero de este domingo en San Fernando. El conjunto dirigido por Juan Sabas quiere olvidar lo antes posible la derrota sufrida ayer domingo en el Álvarez Claro ante la UD Ibiza por 0-3, un resultado quizás excesivo para lo visto en el terreno de juego, pero que suma otra contundente derrota en el haber de los azulinos.

Con la mente puesta ya en el CD San Fernando, el equipo ha completado este lunes la primera sesión de la semana. Un trabajo, que como viene siendo habitual tras partido, ha consistido en un trabajo conjunto en el gimnasio del Álvarez Claro y otro posterior más específico, donde los jugadores que más minutos disputaron ayer ante el Ibiza han realizado ejercicios de carácter regenerativo, mientras el resto de la plantilla ha completado un trabajo compensatorio.

 

1 de 6
- +

En cuanto a los lesionados, tanto Sergio Pérez como Alberto Martín y José Antonio González se han quedado trabajando junto al fisioterapeuta Paco López. Tampoco ha bajado a La Espiguera se ha quedado trabajando en el gimnasio por precaución Dani García, quien se retiró con molestias del choque de este domingo.

Por otro lado, destacar que el entrenamiento de esta semana, y los de las próxima dos semanas, se realizaran en las instalaciones federativas del campo de La Espiguera debido a la resiembra a la que va a ser sometida el césped del Álvarez Claro. Este martes el equipo gozará de jornada de descanso y volverán el miércoles a los entrenamientos para completar una nueva sesión de trabajo.

Pepe Romero

Uno de los capitanes de la UD Melilla declaró sobre la última derrota que “hacer una valoración del encuentro ante el Ibiza en caliente es muy difícil. Nos hemos enfrentado ante un equipo que ha bajado de Segunda División con mucha calidad dentro de su plantilla y eso es una realidad, que hemos jugado ante un gran equipo teniendo oportunidades para lograr el empate pero después del segundo gol de ellos todo se ha puesto todo muy complicado.”

Sobre el futuro aseguró que “se nos está haciendo muy difícil este comienzo de temporada, complicado pero no nos vamos a rendir puesto que después de ver lo mucho que nos ha costado estar en esta División y todos los componentes de la UD Melilla nos vamos a dejar hasta el último suspiro y gota de sangre por mantener esta categoría”

Tags: DeportesFútbolNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

El Movimiento Europeo en España visitará Melilla en septiembre para reforzar el anclaje de la UE en la ciudad

hace 16 minutos
Marga Sánchez, Fadela Mohatar y Salvador del Barrio, durante la comparecencia en la Consejería de Cultura. -AGC-

La Ciudad y la UGR avanzan en su alianza cultural con tres grandes líneas de actuación

hace 1 hora
Los melillenses se presentan a la PAU 2026

434 melillenses se enfrentan a la PAU y dan un paso más hacia su futuro profesional

hace 1 hora

Esther Donoso confirma una nueva edición de Melilla Forma tras el verano

hace 2 horas
Mensajeros de la Paz

La biblioteca ambulante de Mensajeros de la Paz se propone llevar la lectura a los barrios de Melilla

hace 2 horas
Alumnos y alumnas del colegio La Salle-El Carmen junto al presidente Juan José Imbroda en el Salón Dorado. -AGC-

Imbroda explica a los alumnos de La Salle-El Carmen que "los políticos hablamos, pero no nos peleamos"

hace 2 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023