Málaga City: Álvaro, Parra, Arreola, Cuesta, Rodríguez, Williams, Cuesta, Jermy, Escobar, Vicente y Martín.
Atlético Melilla: Valentín, Soliman, Salah, Mohamed, Fran Romero, Bilal, Melik, Mimun, Yesy, Fatah y Nawfal.
Goles: Goles: 0-1, Bilal (37'); 1-1, Alberto Cuesta (89')
Árbitro: Dirigió la contienda Rodríguez Caparrós, Jesús Lorenzo (Granada). Amonestó por los locales a Lester y por los visitantes a Nawfal, Soliman, Mohamed. Expulsó por los visitantes a Salah (Roja directa 90'), Fatah (Doble amarilla 89').
Incidencias: encuentro correspondiente al grupo IX de la Tercera RFEF que se disputó en el campo municipal Juan Manuel Azuaga de la localidad malagueña de Vélez Málaga con buena afluencia de espectadores en sus gradas.
La mala suerte sigue persiguiendo al conjunto de la Tercera RFEF del Atlético Melilla puesto que en la jornada de este domingo volvió a perder dos puntos a domicilio en los últimos minutos del choque, al empatar a uno ante el Málaga City, uno de sus principales rivales por eludir el descenso de categoría a la finalización de la presente temporada liguera. Los melillenses jugaron un partido muy serio tanto a nivel defensivo como de ataque en un choque que en el minuto 27 se puso de cara con el 0-1, obra de uno de los mejores jugadores sobre el terreno de juego Bilal Amar.
La igualdad fue la nota predominante durante este primer tiempo si bien es cierto que los jugadores de nuestra ciudad aguantaron a la perfección las embestidas locales sin que se moviera el marcador ya que al descanso se llegó con el resultado de 0-1. En la segunda parte, el conjunto malagueño a sabiendas de la importancia que tenían los tres puntos en juego salió toalmente volcado sobre la meta melillense tratando de sumar el gol del empate, pero pasaron los minutos y éste no llegaba debido al magnífico posicionamiento defensivo de cada uno de los jugadores dirigidos por Miguel Ángel Berlanga.
Con la incertidumbre la más que posible primera victoria del cuadro melillense en la Tercera RFEF se llegaría a los últimos compases del choque donde los locales se volcaron con más corazón que cabeza y en el minuto 94 de partido lograron el 1-1, con el gol de Alberto Costa. Los melillenses terminaron el partido con dos futbolistas menos por las expulsiones de sus dos centrales Salah y Fatah. Con el consabido tanteador de 1-1 se llegaría a la finalización de los noventa minutos de este nuevo partido de la Tercera RFEF.