El jugador sevillano, Juanjo Mateo se presentó ante los medios de comunicación mostrando una gran ilusión por el proyecto deportivo y con ganas de aportar su granito de arena al equipo, pudiendo debutar en la jornada de este domingo, a partir de las 12:00 horas, a domicilio, frente al CD Alcoyano y donde los tres puntos son de vital importancia para ambos contendientes.
El nuevo futbolista de la escuadra melillense tiene muchas ganas de aprovechar esta oportunidad con la UD Melilla y aseguró que “pues la verdad es que muy contento de esta gran oportunidad que me ha llegado y vengo con mucha ilusión. Tengo muchas ganas de afrontar ese reto y aportar mi granito de arena para que todos podamos conseguir el objetivo”. Su decisión de firmar por el Melilla ha sido muy importante y declaró que “Yo a mitad de agosto salgo del Recreativo de Huelva y es verdad que me llegan ofertas, pero no me terminan de convencer y decido esperarme a que pasara algo durante estos cuatro meses o esperarme al mercado de invierno. Entonces cuando me llega la oportunidad de firmar por el por la Unión Deportiva Melilla, no me lo pienso y aquí estoy”. Una de las claves para firmar por el cuadro unionista fue Dani Alejo a lo que dijo que: “Dani lo conozco de cuando estaba en el Recre. Él fue el que me firmó en el club y aquí también. La verdad que me ha ayudado mucho el convencerme y el venirme para Melilla”.
En cuanto a las primeras impresiones de los componentes de la primera plantilla local fue claro y aseguró que “la verdad es que bastante bien, los compañeros me han acogido muy bien, llevo solamente aquí tres días y yo creo que lo más importante es que hay un vestuario muy sano, que hay muy buena persona y también a nivel futbolístico pues la verdad que hay buen equipo”. Sobre su estilo de juego aseguró que“a mí sinceramente no me no me gusta definirme. Soy un jugador que lo da todo en el campo, que da su 100%, un jugador de equipo donde a ilusión es difícil que alguien me gane. Lo doy todo en el campo; puedo jugar peor, poder jugar mejor, pero mi actitud siempre va a estar ahí. A nivel individual puedo aportar tanto defensivamente y también incorporándome a ataque a nivel ofensivo. Vengo aquí con muchas ganas de ayuda y aportar mi granito de arena. Estoy deseando ya de ponerme la camiseta y debutar”.
Por último quiso destacar la sana competencia que habrá por hacerse con el puesto de lateral derecho a lo que dijo que “pues yo creo que al final esa competencia hará que cada uno dará su 100%. Estoy preparado para lo que venga y como he dicho antes, yo vengo aquí con la con la máxima ilusión de intentar aportar todo, todo lo que tengo. “Estoy preparado. He estado activo todo este tiempo que he estado sin equipo y estoy preparado para todo lo que venga. Estoy a disposición del míster para cuando me haga falta. Si tengo que ir convocado a Alcoy, si no voy; si voy a jugar, si no voy a jugar. Vengo a aportar mi granito de arena y estoy deseando de debutar”.
Actualidad deportiva
Todos los componentes de la primera plantilla de la UD Melilla se vistieron de corto en la mañana de este jueves ultimando todos los aspectos fundamentales de cara a llegar en las mejores condiciones posibles a su próximo compromiso liguero y donde todos los jugadores unionistas esperar aportar su granito de arena para que los tres puntos en juego se puedan venir a tierras melillenses para intentar salir, cuanto antes, de las posiciones de descenso directo en el grupo II de la Primera RFEF.