El partido no entra a opinar que la Justicia le haya dado la razón a Ikram Aanan.
Coalición por Melilla (CpM) optó por guardar silencio ante la condena a la hija de su líder, Mustafa Aberchán, a pagar 900 euros de multa e indemnización a Ikram Aanan por un caso de agresión e injurias, además de las costas judiciales.
Así, el responsable de comunicación del partido de la oposición, Yasin Puertas, señaló en declaraciones realizadas a ‘El Faro’ que se trataba de un tema de índole personal y no política y que, por tanto, CpM no tenía nada que decir al respecto. Por su parte, Aberchán no quiso realizar ninguna declaración para ‘El Faro’.
Hace una semana, Mustafa Aberchán ya mostró su malestar ante los medios de comunicación por haberse hecho eco de la noticia, pues aseguró que era un “ataque premeditado” contra su familia, al tiempo que recalcó que, pese a que su hija también había sido agredida, desde las filas del partido habían preferido que el asunto no fuera de dominio público.
Por tanto, en la jornada de ayer CpM no realizó ninguna valoración al respecto, apoyándose en la idea de que es un asunto que carece de interés público.