• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 29 de mayo de 2025   - 03:33 CEST
12 °c
Melilla
9 ° Vie
8 ° Sáb
9 ° Dom
9 ° Lun
9 ° Mar
10 ° Mié
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Debut en categoría nacional

La escuadra melillense que dirige Yunes Domínguez visita en el pabellón Guadaljaire de Málaga (13:30 horas) al Malacitano Futsal, con ganas de lograr la primera victoria

por El Faro Deportes
16/09/2023 06:17 CEST
Debut en categoría nacional

Yunes Domínguez renovó al frente del equipo tras haber logrado el ascenso.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Arranca la temporada liguera en el Grupo 5º de la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala y, curiosamente, el Melilla Ciudad del Deporte Rusadir CF lo hará en el mismo escenario en el que consiguió el ascenso a categoría nacional, el pabellón Guadaljaire de Málaga, donde a partir de las 13:30 horas se medirá al conjunto del Malacitano Futsal.

Declaraciones de Yunes Domínguez, técnico del Rusadir

Yunes Domínguez, entrenador de la escuadra melillense, asegura que “afrontan la primera jornada de competición con muchas ganas e ilusión, dado que el club debuta en esta categoría juvenil nacional de fútbol sala, y lo haremos donde nos impusimos en junio en la fase de ascenso, por lo que es un pabellón que me trae muy buenos recuerdo, dado que estaba yo al frente del equipo cuando se logró el mencionado ascenso”.

Sobre el rival de turno, el Malacitano Futsal, el entrenador de la escuadra melillense confesaba que “desconozco a este equipo, y tan solo sé que el año pasado tenía una plantilla joven, por lo que supongo que mantendrán el bloque”.

“También tengo conocimiento de que la escuadra malagueña ha cambiado de entrenador”, añadía el técnico que comentaba que “nosotros somos un equipo bastante competitivo y que creo que vamos a ser un equipo duro en este Grupo 5º de la división de Honor, y a pesar de que tenemos una plantilla joven, pienso que tenemos nivel para cumplir el objetivo que no es otro que el de mantener la categoría, aunque habrá tiempo de poder hablar de objetivos más altos según vayan transcurriendo las jornadas”, añadía Yunes Domínguez.

De cara al partido de hoy sábado, el entrenador de la escuadra de nuestra ciudad autónoma señalaba que “contamos con bajas importantes, pero el equipo lleva trabajando seis semanas y los jugadores que salten a la cancha darán el nivel exigido, por lo que vamos con la mente positiva de poder traernos los tres puntos en litigio para Melilla”, concluyó Yunes Domínguez.

Tags: Fútbol Sala

RelacionadoEntradas

Los infantiles se desplazan hasta sus Nacionales de voleibol

hace 1 día

Duro trabajo para el ansiado ascenso del Melilla Ciudad del Deporte

hace 1 día

El Club Ágora brilla con luz propia en la GYM Cup con varias medallas

hace 1 día

El lateral Adrián Tovar sigue un año más en Melilla

hace 1 día

Hamsa, máximo goleador de su grupo de División de Honor Juvenil

hace 1 día

Alex Gómez, en el cuerpo técnico U20F de España

hace 1 día

Lo más visto

  • Calle Alfonso XIII, donde el radar pilló al conductor. / El Faro

    Pillado a 132 km/h en una vía urbana con 30 de máximo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Choca un camión contra un todoterreno en la curva de la Plaza de la Goleta sin dejar heridos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Moh confirma que Pedro Sánchez inaugurará el Hospital Universitario el día 2 de junio

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Los comercios de Zona Centro se lucirán este sábado en el Fashion Day

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La delegada del Gobierno reitera que habrá suficiente personal en el Hospital Universitario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023