• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 10 de agosto de 2026   - 01:48 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

La Guardia Civil investiga el accidente laboral que se cobró la vida de un hombre

Delegación del Gobierno asegura que si se solicita repatriar el cuerpo, se pondrán todos los medios para hacerlo

por Juan Luis Espinosa
13/09/2023 18:37 CEST
La Guardia Civil investiga el accidente laboral que se cobró la vida de un hombre

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, ha confirmado que la Guardia Civil se encuentra investigando el accidente laboral que tuvo lugar ayer en Melilla y que se cobró la vida de un hombre, de origen marroquí, cuya familia espera poder repatriar el cuerpo a su tierra natal. 

Preguntada sobre el trágico suceso, Sabrina Moh, en primer lugar, ha aprovechado el momento para mandar un “cariñoso y afectuoso saludo, y mi más sentido pésame a toda la familia”. 

El caso se encuentra ahora mismo bajo una exhaustiva investigación por parte de los agentes de la Guardia Civil. Actualmente se están llevando a cabo todos los trámites necesarios para aclarar todo lo que rodea al suceso. “Ahora está todo bajo investigación. Habrá que esperar a los informes pertinentes y al resultado final”, aclaró. 

Por el momento, los datos que se conocen sobre el fallecido son que se trata de un hombre de 44 años, de origen marroquí y residente legal en Melilla. La familia quiere repatriar el cuerpo del varón para poder enterrarlo en su lugar de origen; una vez solicitada, la delegada del Gobierno asegura que se pondrán todos los medios para poder materializar la petición. 

Ayer por la tarde, alrededor de las 18:30 horas, falleció un hombre por un accidente laboral en una obra cercana al barrio de La Cañada. Según fuentes cercanas al Faro, la muerte de este hombre se produjo tras caerle una grúa encima mientras se encontraba en horario laboral durante la obra que está en marcha por parte de la empresa melillense Hermanos Cayuela.

Al conocer la tragedia de los hechos ocurridos, los familiares –residentes en Marruecos– fueron atendidos por el Colegio Oficial de la Psicología de Melilla (Gipec) para la atención a sus familiares, ya que el fallecido también era padre de una hija. 

Tags: Noticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Servicio de transporte público urbano de Melilla

La COA pide paciencia ante los cambios que se están produciendo en el transporte público de Melilla

hace 51 minutos

Sabrina Moh destaca el refuerzo aéreo de la Guardia Civil para reforzar la vigilancia en Melilla

hace 57 minutos

CSIF reconoce la labor de la Policía Local, los Agentes de Movilidad y Protección Civil durante la emergencia en la frontera

hace 1 hora

Vox reclama el cierre de la frontera y denuncia el impacto de su funcionamiento en el comercio y el sector ecuestre

hace 1 hora

Marruecos refuerza la vigilancia en Nador ante el temor a nuevos intentos de entrada irregular hacia Melilla

hace 2 horas
Ruta sefardí en Melilla (cedida)

En horario nocturno y por el callejero melillense: así continúan las populares rutas sefardíes

hace 2 horas

Comments 1

  1. Enmerich comentó:
    hace 3 años

    DEP

Lo más visto

  • Interior impulsa la libre designación para puestos de oficiales en las comandancias de Ceuta y Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Supremo confirma la condena a un militar destinado en Melilla por ausentarse de la ciudad durante una baja médica

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Sabrina Moh visita el patrullero ‘Río Segura’, incorporado al dispositivo de refuerzo de la Guardia Civil en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Domingo tranquilo y ligero en el paso fronterizo de Beni-Enzar

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Los rincones olvidados de Melilla la Vieja cobran valor con José Oña

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023