La Caseta Aragón 'Casa Chiqui' de la Federación de Pesca es un lugar de reunión en la Feria de Melilla. Durante este jueves hemos podido ver numerosas comidas de amigos, compañeros de trabajo o familias enteras que han querido disfrutar de las Fiestas Patronales en un ambiente tradicional y acogedor. El Faro ha hablado con su gerente, Javier Felices, sobre cómo han transcurrido estos días desde el comienzo de los festejos.
A pesar de que la Feria comenzó pasada por agua, el hostelero sacó pechó y aseguró que desde el primer día han estado completos. "A pesar de la que estaba cayendo, la gente se animó, se echó a la calle un poco y bajaron al recinto ferial", señaló. Desde entonces, todo ha sido un no parar de trabajo en esta caseta tradicional de la Feria. "Estamos completos y gracias a Dios a los vecinos de al lado y de enfrente les está yendo bien también", apuntó Felices, que recalcó que este año la Feria está muy animada y que han contado con muchas reservas, sobre todo de empresas.
El empresario hostelero destacó que los melillenses se están animando y están colaborando con la ciudad.
La oferta gastronómica que ofrecen en la caseta es muy amplia y destaca sobre todo la carne. En la Caseta Aragón se pueden encontrar todo tipo de piezas de carnes a la brasa como puede ser cordero, chuletitas o los típicos pinchitos. Además, también ofrecen mariscos o platos tradicionales de la cocina española entre los que destacan las migas, la paella, los callos o los famosos caracoles. Felices destaca que uno de los productos más complicados de traer a la caseta ha sido sin duda el marisco, por el precio. "Es complicado de trasladar desde la península a Melilla, pero dentro de lo que cabe tenemos un poquito", señaló.
La decoración de la caseta es, a la par que tradicional, innovador. sigue las tendencias de esta temporada con grandes lámparas de mimbre, que se entremezclas con telas de lunares en tonos rojos y blancos.