Alrededor de las 19:00 de la tarde, tras la intervención que amenizaba la primera fiesta de la semana con los Dj’s locales como Hakimi, Alax, Sami o Paco Infante, el dominicano Henry Méndez comenzó su actuación en el concierto ofrecido a los más jóvenes de Melilla del Espacio Joven. Fueron centenares de personas las que pudieron disfrutar de la actuación del cantante que volvió a repetir en la ciudad por cuarta vez en la última década.
Ante la presencia de la multitud, el cantante, compositor y productor deleitó su actuación con grandes canciones electrolatinas de verano recordando también a varios artistas del panorama del trap urbano como Dani Romero, Bad Bunny, Raúl Alejandro , entre otros.
Fueron muchos los éxitos de las canciones con las que Henry Méndez se presentó al público melillense, entre ellas las famosas y sonadas ‘Rayos de Sol’ lanzada en el año 2012, ‘El tiburón’ del 2014, ‘mi Reina’ también del año 2012 o ‘Noche de Estrella’.
Uno de los momentos más destacados de la vibrante actuación del artista de República Dominicana fue cuando subió al escenario a varios jóvenes para que se deleitarán en una breve y sana competición de bailes, tanto chicos como chicas tuvieron la oportunidad de bailar en el escenario mientras el cantante animaba al público enloquecido por el concierto.
Otro de los detalles que no faltaron en el lugar del recinto fue la mítica máquina de espuma situada en uno de los laterales del escenario que no paró de funcionar durante gran parte de la actuación para que los más pequeños del concierto jugasen con sus padres entre la espuma en el ‘Festival de espuma de colores’ organizado por la Consejería de Festejos.
Para este próximo lunes a las 20:30 horas tendrá lugar el siguiente concierto ofrecido por Espacio joven en el que actuará el catalán Cyril Kamer.