El vicepresidente económico de la escuadra de nuestra ciudad se muestra muy ilusionado ante el encuentro de este sábado, además de observar el gran ambiente de fútbol que existe en nuestra ciudad.
Uno de los vicepresidentes de la escuadra de UD Melilla, Diego Rojas se muestra tremendamente ilusionado ante la disputa del partido de ida de la primera eliminatoria por el ascenso de categoría ante el conjunto del Deportivo Alavés, a partir de las 18:00 horas, teniendo un gran palpito en su corazón y el deseo de que se pase esta eliminatoria, aunque para darse esta circunstancia habrá que disputar 180 minutos de auténtico lucha sobre el terreno de juego.
Sobre este emparejamiento fue claro y aseguró que "es una eliminatoria como todas las que se disputarán tremendamente difícil, por lo que, se están jugando ambos contendientes ya que cualquiera de los rivales que nos podía tocar en el bomba tiene calidad para darte un susto, ya que ante el Alavés no nos podemos fiar de los números que llevan en las últimas jornadas de liga, ya que en este tipo de partido toda la dinámica cambia radicalmente".
Lo que no se quiere es que ocurre "como el año pasado ante el Universidad de las Palmas donde en principio era el equipo que todos queríamos y al final mira lo que nos pasó que caímos a las primeras de cambio".
En cuanto al rival que tendrá enfrente el directivo melillense aseguró que "nos medimos ante uno de esos conjuntos históricos del fútbol español ya que hace muy pocos años era uno de los punteros de la primera división nacional y sobre todo es un gran aliciente para todos nosotros y para la afición melillense que podrá observar un bonito espectáculo en toda regla".
Una de las posibles claves de los dos partidos que se disputen es que "unido al buen fútbol que podamos desplegar tendremos que tener en momentos puntuales la suerte necesaria para que el balón entre en la portería rival", ya que el control en el centro del campo será lo que pueda marcar el ritmo del partido.
Uno de los puntos más importantes será la afición que pueda abarrotar las gradas del estadio municipal Álvarez Claro donde "más que nunca tiene que estar unida al club azulino ya que como pudimos observar el domingo pasado existe mucha ilusión por conseguir hacer cosas importantes en la presente temporada liguera y será fundamental todo su apoyo para los momentos claves del partido, los jugadores se vean arropados por todos ellos para salir en volandas en busca de un gran resultado para el partido de vuelta que se disputará en la tarde del próximo domingo 29 de mayo".
Por último, quiso destacar la "gran ilusión que tienen cada uno de los componentes de la escuadra de nuestra ciudad en hacer cosas muy importantes este año y sobre la implicación de todos los jugadores con este proyecto".
El dirigente melillense desea que las gradas del estadio municipal Álvarez Claro presente la mejor entrada de toda la temporada, puesto que se está palpando en las calles de nuestra ciudad un gran ambiente de fútbol para intentar que entre todos haya una piña y que se disfrute de este encuentro, e intentar de todas las maneras posibles la consecución de un buen resultado final.