El conjunto de la División de Honor Juvenil de fútbol sala del Melilla Ciudad del Deporte Peña Real Madrid fue otro de los representantes melillenses que comenzó este pasado lunes con las sesiones de pretemporada para intentar cargar las pilas necesarias para la realización de una buena temporada en líneas generales a pesar de las muchas caras nuevas que tendrá el conjunto que dirigirá Raúl Cuenca, después de la marcha del que fuera su entrenador durante estas últimas temporada Gabi González.
El conjunto merengue cerró una plantilla joven pero con jugadores que a buen seguro darán el todo por el todo en cada uno de los partidos que tendrán que afrontar durante la dura temporada 2023-2024 dentro de su grupo nacional de la División de Honor Juvenil. En cuanto a los jugadores que tendrá Raúl Cuenca a su disposición para tratar de asentar este proyecto deportivo en la máxima categoría del fútbol sala juvenil estarán: Moha: Todo un conocedor de la categoría muy bueno en el uno contra uno en la que será su último año juvenil, Procedente del Gimnástico Melilla.
Mimi: Jugador contundente, renovado de la temporada pasada. y con calidad, en su último año como juvenil, con experiencia en esta categoría vuelve con muchas ganas de dar todo por el equipo de la Peña Real Madrid. Kemelito: Es un futbolista con calidad que destaca por su fuerza y su físico, en su último año juvenil con gran experiencia en categoría nacional, procedente del Huracán Melilla. Joni: Procedente de la Peña Barcelonista de la División de Honor Juvenil ya lo tuvo a sus órdenes Raúl Cuenca durante la temporada pasada, Tiene mucha calidad u destaca por encima de todo por su gran disparo desde lejos.
Agustín: Este futbolista vuelve donde comenzó a jugar, siendo un futbolistas muy rápido con gran desborde y buen disparo en su último año de juvenil, tiene gran experiencia en categoría nacional. Ali: Otra de las renovaciones del cuadro de la Peña Real Madrid. Es un futbolistas con mucho carácter y buen manejo de balón, con experiencia en esta categoría. Yeray; Es otra de las nuevas incorporaciones del cuadro de nuestra ciudad futbolista proveniente de la UD Melilla y que se caracteriza por su garra y calidad a pesar de que es su primer año en la categoría juvenil. Zaki: Portero con un gran físico, muy bueno debajo de los palos y con los pies, Llega procedente del Jóvenes Promesas en su último año de juvenil.