Uno de los representantes del deporte nacional de nuestra ciudad comenzó la pretemporada fue la escuadra del Melilla Ciudad del Deporte Melistar FS que en la noche del pasado lunes dio el pistoletazo a las sesiones de entrenamientos que se desarrollarán en las instalaciones del pabellón Javier Imbroda. Este conjunto de nuestra ciudad militará en la Segunda División del fútbol sala masculino nacional.
Los jugadores estuvieron citados en la tarde noche del pasado lunes, a partir de las 20:15 horas para la charla de antes de cada inicio de temporada y la entrega de ropa a todos los componentes de la primera plantilla que comenzaron con el duro trabajo de este tramo del verano para llegar en las mejores condiciones posibles a lo que será la primera de las jornadas de competición para comenzar a sumar puntos de tres en tres y meterse en las posiciones más altas de la clasificación general.
La inmensa mayoría de los jugadores de la primera plantilla se vistieron de corto a excepción de los brasileños Claudio que lo hará durante esta semana y Vitinho y el futbolista argentino Nico Rolón que se encuentran en sus países de origen arreglando toda la documentación necesaria para el desplazamiento hasta tierras melillenses para unirse al resto de sus compañeros y ponerse al mismo nivel físico que todos ellos. El aspecto físico será llegado por el melillense Jorge Barroso bajo la atenta mirada del primer entrenador del Melistar, Jordi Gay. Otro de los datos importantes a destacar es el buen nivel físico con el cual se presentaron cada uno de los jugadores de la primera plantilla del Melistar después de las muchas semanas de vacaciones que han tenido alguno de ellos, después de consumar el ascenso a la Segunda División del fútbol sala masculino nacional.
El plantel de futbolistas que tiene este representante melillense en categoría nacional estará configurado por los renovados Iván Fernández, Pablo González, Yiyo Garrido, Claudio, Wallace Junior, Salvi y Nico Rolón, mientras que como caras nuevas estarán Nacho Gil, Gonzalo Puebla, Osawa, Vitinho y Spellanzon, además del primer entrenador Jordi Gay. A buen seguir todos ellos darán un bonito espectáculo en cada uno de los partidos que afrontarán durante la próxima temporada liguera en la Segunda División del fútbol sala masculino nacional ante todos sus aficionados en el Javier Imbroda.