Los melillenses realizaron un buen partido, pero no estuvieron acertados de cara al gol
El Gimnastico Melilla que milita en la Primera A del fútbol sala nacional ha cerrado la temporada fuera de casa con una nueva derrota ante el Alameda por 5-1, un resultado algo engañoso, ya que los hombres de Raúl Cuenca realizaron un buen partido, llegando incluso a empatar el choque durante casi toda la primera mitad.
Con el descenso ya consumado hace varias jornadas el equipo melillense quiere finalizar la competición dando una buena imagen como hizo en la tarde de ayer en la cancha del conjunto malagueño.
El primer tiempo comenzó con dominio alterno por parte de ambos conjuntos. Los amarillos gozaron de varias oca siones para poder haber logrado algún gol en los primeros compases, pero la falta de puntería fue determinante. Los primeros en adelantarse en el electrónico fueron los locales, en una contra que sorprendió a la defensa gimanasta. Poco tardaron los melillenses en poner nuevamente las tablas en el marcador, en una bonita jugada de todo el equipo, que culminó con un fuerte disparo raso Mario.
El partido siguió por los mismos derroteros con ocasiones por parte de ambas escuadras, pero a un minuto para el final un doble penalti a favor de los locales hizo que el choque se cerrara después de los primeros 20 minutos de juego en 2-1, para el equipo del Alameda.
En la segunda mitad los hombres de Raúl Cuenca se lanzaron al ataque buscando el empate, pero un mal despeje de un jugador melillense finalizó con un gol en propia meta. El marcador no hacía justicia a lo acontecido sobre la cancha de juego, pero la mala suerte volvió a rondar la meta visitante, y tras varios rebotes el meta Bruno indrodujo el balón en su propia portería lo que reflejó un nuevo tanto para el equipo del Alameda en el marcador, 4-1. Los melillenses no arrojaron la toalla y acosaron la meta del equipo malagueño, pero sin fortuna de cara al gol. A cinco minutos para la conclusión del choque los malagueños lograron su quinto gol en una jugada de estrategia tras la salida de un corner.
Raúl Cuenca, satisfecho con sus jugadores
El técnico del conjunto gimnasta reconoció el trabajo de los que están terminando la temporada
A pesar de que el equipo está descendido de categoría desde hace varias jornadas el técnico melillense, Raúl Cuenca ha podido contar para el desplazamiento a Málaga con diez efectivos: “Quiero felicitar a los jugadores que están terminando la temporada, a pesar de que tenemos todo perdido. de la misma forma agradezco a todo el mundo que nos está ayudando en esta recta final de la competición”.
Para el entrenador amarillo la temporada no ha sido nada fácil: “Hemos tenido muchos contratiempos con situaciones ajenas a los jugadores y al cuerpo técnico, y está claro que todo va mermando tus posibilidades de haber podido lograr la permanencia en la Primera A”.
Los melillenses tendrán que jugar su último partido de Liga, la próxima semana en el Lázaro Fernández, donde el técnico del conjunto gimanasta espera poder lograr una victoria: “Sería bonito poder despedirnos de nuestra afición con un triunfo en casa, después de la dura temporada que hemos tenido”.