• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 11:14 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Sociedad

Correos agradece a la plantilla su esfuerzo para facilitar el voto por correo

La empresa cree que la gestión realizada para las elecciones generales ha sido un éxito

por Redacción El Faro
24/07/2023 12:06 CEST
Correos agradece a la plantilla su esfuerzo para facilitar el voto por correo

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Correos quiere felicitar y agradecer de corazón a toda su plantilla su profesionalidad y el extraordinario esfuerzo realizado para garantizar que todos los ciudadanos que lo desearan hayan podido ejercer por correo su derecho al voto.

Las cifras de récord alcanzadas ratifican el impecable trabajo realizado por todos y cada uno de los profesionales de Correos. Se han admitido 2.622.808 solicitudes y 2.471.935 votos, lo que supone una tasa de conversión del 94,2 por ciento. Son, en todos los parámetros, las cifras más altas registradas en la historia de la democracia en España, recuerda la empresa. En Melilla, la sede de Correos del Industrial registró 5.073 votos emitidos.

Este éxito rotundo en la gestión del voto por correo se ha podido lograr gracias al compromiso con el servicio público que llevan grabado a fuego los hombres y mujeres que forman Correos: unidades de reparto, oficinas, centros logísticos, transportes y áreas de getión en todo el país. Han sido días de mucho esfuerzo, de muchas horas de trabajo y de fines de semana sin descanso con el único objetivo de llevar la democracia a todos los rincones de España.

Para Correos, afirman, "es un orgullo contar con profesionales con tal nivel de implicación y dedicación al servicio público y quiere dar las gracias a todos y cada uno, transmitiéndoles así el sentimiento de orgullo y agradecimiento que también ha expresado la ciudadanía española".

Sobre Correos

El Grupo Correos, cuya razón social es Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E. y cuyo nombre comercial es Correos, es una empresa pública del Gobierno de España. La empresa forma parte del holding público Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), cuyas actividades se ajustan al ordenamiento jurídico privado. Es la mayor empresa pública existente en España, después de que en la década de los años 1980 y 1990 fuesen privatizadas el resto de grandes empresas públicas, tales como Iberia, Endesa, Telefónica, Argentaria, etc.

Correos es, desde 2011, Grupo Correos tras la agrupación de la matriz y las filiales, se completa con tres empresas filiales: Correos Express (antiguo Chronoexprés), Correos Nexea (antiguo Correo Híbrido) y Correos Telecom.

Correos es el operador responsable de prestar el Servicio Postal Universal en España. El cumplimiento de esta obligación legal se complementa con su configuración como operador postal de referencia.

Tags: trabajadoresVoto por correo

RelacionadoEntradas

Cedida

Nuevo reconocimiento para el libro ilustrado por Salah Mezian en Estados Unidos

hace 1 hora
Juan Carlos Fernández

La presidenta de Cepyme advierte que la jornada de 35 horas provocará el cierre de microempresas

hace 5 horas

Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

hace 5 horas
CAM/ Juan Carlos Fernández

Cepyme alerta del "aislamiento comercial" de Melilla y urge a reabrir la aduana

hace 6 horas

Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

hace 9 horas
Firma del convenio de colaboración entre el Gobierno de Melilla y la asociación Activas.

El Gobierno local renueva su convenio con Activas para impulsar el emprendimiento femenino

hace 10 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023