• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 11 de junio de 2026   - 01:06 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Borja Martín debuta en el Nacional

por Redacción El Faro
09/05/2011 18:34 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

A pesar de no terminar en posiciones de privilegio, finalmente ocupó la vigésimosegunda plaza         en el cómputo general de las dos mangas que se celebraron en la localidad murciana de Alhama.

El piloto melillense de motocross Borja Martín debutó este pasado fin de semana en el Campeonato de España de esta modalidad del motor en la localidad de Alhama de Murcia, en la tercera de las pruebas puntuables dentro de la categoría MX promesas que es donde está debutando el deportista de nuestra ciudad en la presente temporada, con su montura de 85 c.c.
Hay que destacar que aunque el melillense no ocupó puestos de privilegios en cada una de las mangas que se disputaron puesto que fue la primera competición que participa después de subir de categoría y sobre todo, lo más importante es que llegaba después de una larga recuperación, tras su lesión en la clavícula izquierda.
En unas magníficas instalaciones para la práctica del deporte del motocross y sobre todo con unas inmejorables condiciones climatológicas en la tarde del sábado comenzarán los entrenamientos oficiales donde Borja Martín ya tuvo que esforzarse de lo lindo para clasificarse para las dos mangas del domingo de la final, puesto que finalmente fueron 52, los inscritos para esta tercera prueba puntuable para el Campeonato de España y con una conducción perfecta y sobre todo controlando a sus rivales y sabiendo guardar fuerzas para la final pasó con un buen tiempo estos entrenos oficiales.
Ya se pudo observar el alto nivel de exigencia que tendría esta competición después de ver la calidad que atesoran todos los rivales que tendrá que enfrentarse el joven melillense durante la actual temporada.
En la primera de las mangas celebradas, Martín luchó en la mitad del grupo desde que se inicio la competición, a pesar de tener pequeñas caídas que le impidieron rodar al mismo ritmo que el resto de sus rivales, concluyendo en la decimooctava posición.
En la segunda de las mangas, el cansancio físico y sobre todo la falta de ritmo de competición le hizo concluir en una meritoria vigesimocuarta posición de los 40 participantes que tomaron parte en la gran final de la categoría MX promesas.
Lo más importante es que los buenos resultados después de observar el gran nivel del melillense llegarán a buen seguro durante las próximas competiciones nacionales.

RelacionadoEntradas

Falta un equipo dentro del grupo IX del fútbol español

hace 19 horas

Mané Campaña, técnico de La Salle Nacional

hace 19 horas

El MCD Torreblanca se preparar para cerrar las semis por el título

hace 19 horas

Pelayo Salvador representa al Playa de Melilla en el Nacional Sub-16 de atletismo

hace 19 horas

La Segunda División de fútbol playa femenino inicia su caminar

hace 20 horas

Los dos equipos alevines del CV Melilla viajan hasta su Nacional

hace 20 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Melilla recibe al primer residente de Medicina Interna de su historia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cultura adelanta que los viajes para mayores serán en octubre con destino andaluz

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Voluntarios y residentes celebran la 25ª edición de la paella del Centro Asistencial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las asociaciones de La Cañada condenan los recientes altercados y reclaman más presencia policial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Baleària compra Armas pero se le obliga a mantener precios y frecuencias

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023