Los candidatos al Congreso y al Senado por Vox Melilla, Javier Diego y Rafael Ginel, han visitado este martes el emblemático barrio de Primo de Rivera. Allí, han podido visitar a los pequeños comerciantes de la zona y escuchar, una vez más, las peticiones de los vecinos.
Diego ha insistido que, entre los residentes de la zona hemos podido volver a comprobar “cómo la falta de transporte, la inseguridad en las calles, los problemas con la frontera que repercuten directamente en nuestra economía o la falta de sanitarios para hacer frente a los pacientes, es lo que más preocupa al ciudadano”.
Durante la visita “hemos podido hacer llegar nuestro programa nacional y los cinco puntos principales para Melilla”, señala el candidato al Congreso para añadir: “Sin duda en este barrio hemos podido comprobar como nuestro programa recoge lo que de verdad importa para los ciudadanos y, sobre todo, la ayuda que tanto necesita la economía de los melillenses”.
Sobre todo, “Vox quiere llevar propuestas a los ciudadanos que sean reales, lo que de vedad importa a cada español en general, y a cada melillense en particular”, asegura el candidato. Por ello, “el próximo 23 de julio esperamos que todos los melillenses nos elijan, ya que somos el voto que cuida de lo que de verdad importa”.
Recientemente, además, durante una nueva cita de mesa informativa en la Plaza Menéndez Pelayo, el partido dio a conocer las diferentes medidas relacionadas en materia de Educación. Javier Diego, candidato al Congreso de los Diputados criticó la "degradación de la enseñanza" de las últimas décadas por parte del Gobierno socialista. En este sentido, desde Vox Melilla proponen impulsar la calidad y el desarrollo formativo en la ciudad.
El candidato defiende la "educación en libertad" que lleva sufriendo la enseñanza española "a causa del estado autonómico, el adoctrinamiento ideológico en colegios y universidades o las sucesivas leyes educativas que han dejado de impulsar la excelencia y la calidad en materia educativa".