El CEIP Enrique Soler entregó ayer los premios del concurso a Denia Hassan y Juan Carlos Botello.
Los alumnos del CEIP Enrique Soler se agolpaban en el hall del centro educativo en uno de los momentos más esperados: la entrega de premios del concurso de fotografía que la dirección organizó en la Semana Verde y que tenía como motivo la primavera. Padres y alumnos pudieron admirar algunas de las fotografías presentadas al certamen, que celebra su primera edición, en la exposición ubicada en el hall de entrada mientras los responsables del centro y el consejero de Educación, Antonio Miranda, proclamaban a los vencedores.
Denia Hassan de 2ºB y Juan Carlos Botello de 6ºB fueron los ganadores de este concurso, con una cámara digital de regalo, mientras que al resto de los participantes se les hizo entrega de un premio de consolación, el ‘Boc’nRoll’, una práctica bolsa ecológica para llevar el bocadillo para el recreo.
El responsable del proyecto Ecoescuela, donde se enmarca esta iniciativa, Antonio Aguilar, destacó la gran calidad de los trabajos presentados al concurso y señaló la difícil labor que desde la Asociación de Padres llevó a cabo, como jurado. No obstante, se mostró satisfecho por la gran aceptación que ha tenido este certamen, al ser el primer año que se organiza.
Por su parte, el consejero de Educación también tuvo palabras de elogio para los responsables del centro así como para los alumnos y padres allí presentes destacando la belleza de las fotografías expuestas, en las que se podía apreciar la belleza de la variedad floral que acoge el Parque Forestal Juan Carlos I, lugar escogido por los estudiantes para realizar sus trabajos y plasmar así en fotografías la primavera.