La formación de Sumar, encabezada en la lista por la candidata al Congreso, Gema Aguilar, quien no estuvo presente en la pegada de carteles en el inicio de campaña para las próximas elecciones generales del 23 de julio, se ocasionaron en la Plaza de España de Melilla conjuntamente como hicieron el resto de partidos políticos que se presentarán a las elecciones del 23J.
En su máxima representación, como primer titular, el candidato al Senado, Juan Miguel Quiñoy, fue el primero en hablar frente a los medios de comunicación en esta pegada de carteles que dio inicio a la campaña electoral.
En este sentido, y siguiendo la política electoral para garantizar el Bienestar Social de las personas más vulnerables de la ciudad de Melilla, el candidato al Senado anunció las diferente medidas que el partido político propone para esta campaña electoral.
Elecciones 23J
“Esta noche comenzamos una nueva campaña electoral que afrontamos con optimismo y grandes expectativas. Sumar es un proyecto cuyo objetivo es continuar con nuestras políticas y avances progresistas bajo la presidencia de Yolanda Díaz”, recalcó Juan Manuel Quiñoy.
Entre estas medidas, en palabras del candidato al Senado están, por ejemplo, la subida del salario mínimo, aprobación del escudo social, tope de los alquileres de viviendas, prohibición de desahucios a las familias vulnerables o la Ley de la Protección a los Animales sin olvidar las leyes a los colectivos LGTBI+.
A las palabras de Quiñoy le siguió las de María Jose Ruiz, también candidata al Senado por el partido de Sumar.
Con la esperanza de que la formación consiga el número de votos necesarios para pertenecer al próximo Congreso de los Diputados, la candidata al Senado aprovechó para pedir el voto ciudadano melillense para que todas las medidas que tiene previsto el partido político para la próxima campaña electoral y conseguir fomentar las nuevas propuestas del programa electoral de cara a las elecciones del 23 de julio.
Con total confianza, María José Ruiz recalcó que el programa electoral de Sumar influirá “positivamente” en los melillenses será un beneficio para todos ellos.
“Me gustaría que apostaran por nosotros, por Sumar, para el beneficio de todos los melillenses”, finalizó.