No todo iban a ser buenas noticias dentro del seno de la escuadra melillense del MSC Torreblanca puesto que el club comunicó, durante la jornada de este lunes, el adiós de una de las futbolistas que mejor sabor de boca dejó sobre la pista de juego en los pocos meses que ha estado en tierras melillenses, como es el caso de la brasileña Ana Cunha la cual no seguirá vistiendo la elástica del cuadro dirigido por Morenín la próxima temporada liguera en la máxima categoría del fútbol sala femenino nacional.
El club de nuestra ciudad de despidió con un emotivo mensaje a través de las redes sociales asegurando que “llegaste es un momento difícil para el equipo y supiste adaptarte con rapidez marcando goles y dando mucha consistencia al equipo en defensa. Una jugadora comprometida, fuerte, leal y super alegre en el vestuario. Mucha suerte”. Todo hace indicar a falta de la notificación oficial que esta jugadora firmará con otro club de la Primera División española, por lo que, todos los aficionados de nuestra ciudad tendrán la oportunidad de verla en directo sobre el parquet del pabellón Javier Imbroda.
Sara Soares
Emotivo fue el día de este lunes, puesto que después de notificarse que tampoco seguiría uno de los buques insignias del club melillense, la portera Sara Soares, se despidió del club, compañeros y aficionados de nuestra ciudad en una motiva carta que colgó a través de las redes sociales en la cual aseguró que “Cuando llegué, nunca podía imaginar cuánta historia viviría usando esta camiseta. Sentirme parte de la familia, que me traten tan bien la ciudad y el club, que sería más Melillense. El objetivo era debutar en Elite, y lo hicimos, hicimos un buen trabajo. Ha llegado el día en que nuestros caminos tendrán que separarse. Agradezco todo lo vivido y conquistado, ya sea en victorias o lecciones. Gracias por cada saludo en las calles, por cada abrazo en la calle, por cada llanto. Nunca olvidaré lo que experimenté. Gracias Rafael Torreblanca recuerdo cuando platicábamos, tus palabras me inspiraron y motivaron y hoy somos un referente en la categoría, nunca olvides todo lo que pasamos para llegar a donde estamos hoy. Gracias Melilla, los llevare conmigo siempre, hasta luego!”.