• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 12:50 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

El Faro de Melilla organiza el coloquio “Turismo y desarrollo económico”

Será este martes en el Salón Torcal del Hotel Puerto a partir de las once y media de mañana

por M.A.J.
18/06/2023 18:11 CEST
El Faro de Melilla organiza el coloquio “Turismo y desarrollo económico”

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

“Turismo y desarrollo económico: Málaga como modelo de éxito” es el título del coloquio organizado por El Faro de Melilla para este martes, 20 de junio, a partir de las once y media de la mañana en el Salón Torcal del Hotel Puerto de la ciudad. El coloquio contará con la participación de ponentes de primer nivel con amplia experiencia en el sector, consultores y asesores, todos en la primera línea el turismo en Málaga.

La idea es explorar el modelo malagueño como referencia de éxito y durante las charlas se analizarán las perspectivas de desarrollo turístico y sinergias económicas siempre con Málaga como espejo en el que mirarse.

El Faro de Melilla contará para este importante evento de futuro con Javier Hernández Rodríguez, vicepresidente ejecutivo de la Asociación de Empresarios Hosteleros de la Costa del Sol y exdirector general de turismo y Convention Bureau del Ayuntamiento de Málaga.

Igualmente viajará a Melilla para estar en este coloquio la directora gerente de SunCruise Andalucía, exdirectora general y delegada del Área de Promoción Empresarial y Empleo, exdirectora de Cesur Málaga, presidenta de la Comisión de Turismo de Cesur Empresarios del Sur de España y de la Sociedad de Turismo de Ammde, Esther Molina Crespo.

No faltará tampoco una representación deportiva y de cómo el deporte puede ser una fuente turística de primer orden. Se trata del campeón del mundo de baloncesto Berni Rodríguez, CEO de The Embassy y del Centro de Alto Rendimiento de Higuerón Málaga.

La lista de invitados al coloquio se cierra con Hugo Ferré Ruíz, socio de World Sport Services, dedicada a la consultoría en el ámbito del fútbol y el deporte profesional. Actualmente es el director general de Marbella Foolball Center, un centro internacional para stages equipos de fútbol profesional y también fue exgerente del Diario Sur de Málaga.

El evento organizado por El Faro de Melilla supone un hito histórico por cuanto reúne a expertos de primera magnitud en asuntos de turismo y desarrollo económico.

Tags: Noticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Alumnos y alumnas del colegio La Salle-El Carmen junto al presidente Juan José Imbroda en el Salón Dorado. -AGC-

Imbroda explica a los alumnos de La Salle-El Carmen que "los políticos hablamos, pero no nos peleamos"

hace 3 minutos

Promesa abonará en junio dos millones de euros en ayudas a 152 empresas melillenses

hace 18 minutos
Secretario regional del PP

Marín reivindica para el Gobierno local la mejora del empleo en mayo

hace 19 minutos
Melilla

Vox propone que el submarino ‘Galerna’ se convierta en un atractivo turístico

hace 31 minutos
Melilla

Detenido un conductor de bici eléctrica por delito contra la seguridad vial

hace 39 minutos
Nuevo delegado de Defensa en Melilla

Enrique Javier Rivera, nuevo delegado de Defensa en Melilla

hace 47 minutos

Comments 1

  1. Juan montoya comentó:
    hace 3 años

    No me imagino que opinarán los expertos de primera magnitud cuando sepan que el fuerte de Melilla mas esplendido y mejor diseñado y con aparcamiento suficiente está secuestrado por una entidad que tiene unas pistas de padel por allí e impide que cualquier turista pueda acceder simplemente a hacerse una foto con el fuerte a su espalda.
    El gobierno saliente lo sabe desde hace mucho tiempo, porque se le ha comunicado por varios medios y hasta en los periódicos melillenses y no ha hecho nada por impedir el abuso a turistas y guías turísticos profesionales de la Ciudad. Ya veremos el gobierno entrante que hace con esta mas que posible apropiación de nuestro patrimonio Histórico y que no ayuda , sino todo lo contario a mejorar la industria turística. Ni como Málaga ni ná

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023