Los melillenses realizaron un buen partido y se impusieron al Puente Genil de Córdoba
El Enrique Soler logró despedirse de su afición con una victoria ante el Puente Genil de Córdoba por 96-86, en un choque donde el conjunto melillense logró imponer su defensa y dejar a uno de los mejores equipos de la competición en la cuneta. El resultado de 96-86 reflejó lo acontecido sobre la cancha de juego.
El primer cuarto comenzó con un conjunto local muy bien plantado sobre la cancha de juego, con una buena defensa que supo marcar las primeras diferencias. Con 17-6 en el electrónico los melillenses marcaban el rítmo de partido y Guillén volvió a ser el referente de los colegiales pata cerrar los primeros diez minutos de juego en 29-19.
En el segundo cuarto los melillenses bajaron su intensidad en la zona defensiva y los cordobeses aprovecharon la ocasión para recortar diferencias. Con 39-30 en el marcador el técnico del conjunto local solicitó su primer tiempo muerto para cortar la racha de los cordobeses. Pero de poco sirvió ya que el conjunto andaluz fue capaz de acercarse al marcador e incluso ponerse por delante en los últimos segundos con una jugada de dos más uno de Franco que puso el electrónico en 47-48.
Tras el descanso el conjunto colegial volvió a coger las manijas del choque y a realizar un baloncesto fluido con un buen equilibrio en ataque, intercalando el juego por el interior y el exterior. Jesulín Martínez volvió a demostrar que es un excelente bombardero desde la línea de 6,25 metros y muy bien secundado por Jesús Martínez, también desde la línea de 3 puntos pusieron el marcador en 68-56.
El último cuarto el conjunto de Javi Nieto se mostró muy sólido en todas las fecetas del juego. Los cordobeses tampoco dieron el choque por perdido, pero ninguno de los dos equipos se juegaban nada y al final el choque se decantó del lado de los melillense por un abultado 96-86.