• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 07:15 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

El Circuito Melillense se reinicia con el Autonómico de Triatlón

La competición se disputará este próximo sábado a partir de las 10:00 horas en la playa de la Hípica

por JPG
04/06/2023 19:49 CEST
El Circuito Melillense se reinicia con el Autonómico de Triatlón

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La Federación Melillense de Triatlón abrió el plazo de inscripción para lo que será la próxima de sus pruebas puntuables dentro del Circuito Autonómico 2023, con la celebración del Campeonato de Melilla de triatlón que se disputará en la jornada de este próximo 10 de junio, a partir de las 10:00 horas, en una competición que se celebrará en la playa de la Hípica. Las distancias que tendrán que recorrer en la prueba reina serán los 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo en carretera y para terminar con el segundo de cinco kilómetros de atletismo.

En las categoría de menores las mismas iran adecuadas a la edad de cada uno de los competidores. Además de la salida de la prueba reina, a las 10:00 horas. A las 10:45 lo harán los infantiles y cadetes, a las 11:30 horas los alevines para concluir sobre la 11:45 horas con la competición benjamín y prebenjamín. El colofón final de la prueba será la entrega de trofeos sobre las 12:15 horas. Para los tres primeros de la general habrá un cheque regalo en material deportivo, también se sorteará diferentes equipamientos deportivos entre los participantes en la prueba. La no presencia en la entrega de trofeos, sin comunicación al Director Técnico de la prueba, se perderá el derecho al trofeo o premio correspondiente. Toda la prueba está sujeta a la reglamentación vigente en la Federación Española de Triatlón, tantos los aspectos que no estén recogidos en este reglamento.

La inscripción se realizará online en la Federación Melillense de Triatlón www.melillatriatlon.es. El pago se podrá realizar solamente por la Plataforma de Pago Seguro de la Federación. El plazo de inscripción finalizará el 8 de junio a las 14:00 horas. La pruebas será cronometrada con chip, este podrá ser adquirido por el triatleta o alquilado, el chip alquilado será devuelto al finalizar la prueba. Una vez realizada las inscripciones en las primeras veinticuatro horas serán devuelto solo el 50% del importe de la inscripción y finalizado el plazo de inscripción no se devolverán ninguna inscripción. Una vez realizada la inscripción y comprobado el pago saldrá publicado en la lista de inscritos.

Tridiver

Las pruebas de alevín, benjamín y prebenjamín no tendrá premiación al finalizar cada una de las pruebas. A cada uno de los que entren en meta recibirán una medalla. La prueba podrá convertirse en otra modalidad si la temperatura ambiental o del agua así lo aconseja. Los organizadores de esta competición melillense esperan que los mejores atletas en esta modalidad deportiva estén presentes en la línea de salida de la misma.

Tags: DeportesNoticias de MelillaTriatlón

RelacionadoEntradas

La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

hace 10 horas

Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

hace 10 horas
Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano en Fuente Vaqueros (cedida)

Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano y visita el cortijo donde creció el poeta

hace 12 horas
Sara Casaña, psicóloga con más de 20 años de experiencia. -Cedida por la profesional-

Afrontar los exámenes de la PAU con el reto de gestionar la presión y la incertidumbre

hace 13 horas

Problemas con los micrófonos y choques políticos marcan una larga jornada parlamentaria

hace 15 horas

Ronda asegura que las incidencias en plazas PMR “se corrigen habitualmente”

hace 16 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aparatoso incendio de madrugada afecta a los vecinos de Patio Montes y Patio de Pedro Díaz

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023