Vox Melilla ha asegurado este sábado que celebradas las elecciones, no se olvida de las preocupaciones de los melillenses. Al contrario, “es el momento de empezar de nuevo y con más fuerza”, señala en una nota de prensa José Miguel Tasende, diputado electo en la Asamblea local.
“Los barrios son el entorno inmediato donde transcurre la mayor parte de la vida de los ciudadanos, por lo que los problemas y las deficiencias de estos inciden directamente en el bienestar de las personas”, insiste Tasende.
“Los melillenses seguimos reclamando limpieza en las calles, un alumbrado suficiente, un pavimentado adecuado que no se encharque ni provoque tropezones de viandantes, zonas verdes, estacionamientos, parques infantiles, canchas deportivas y mobiliario urbano como bancos o papeleras”, señala Tasende para añadir: “No pedimos nada raro, pedimos lo que cualquier pueblo
de la península tiene desde hace años”.
En este sentido, desde Vox reconocen que algunos barrios sufren con más rigor estas deficiencias, porque se añade “la presencia de vecinos incívicos a los que no se pone orden y tienen asustados al resto de ciudadanos, barrios donde se hacen obras sin licencia, barrios en los que viven miles de personas no empadronadas e incluso hay calles en las que se apedrean a los autobuses y las ambulancias”, apostilla el dirigente local.
Otro problema añadido es el desequilibrio entre lo que el Gobierno local gasta en los barrios céntricos y lo nada que le preocupan los barrios periféricos.
“Este desequilibrio lo denunciamos junto con los vecinos y los comerciantes, que se quejan sin que los responsables les hagan caso”, afirma Vox Melilla.
Pasadas las elecciones, ha llegado el momento de “hacer amable la ciudad para sus habitantes, para las familias”, señala Tasende, ya que “los barrios son el primer paso y por eso Vox no deja de repetir que hacen falta ya decisiones realistas que mejoren la vida en los barrios”, sentencia el partido.