Desde Logroño, y tras ampliar su vinculación una temporada más con la UD Melilla, conjunto que militará la próxima temporada en la Primera RFEF, David Hernández ha concedido su primera entrevista valorando su renovación. El riojano se muestra agradecido e ilusionado y conscientes de que la próxima temporada será muy exigente por la calidad que tendrán cada uno de los rivales a los cuales se enfrentará el cuadro de nuestra ciudad. Aunque hay que señalar que después de observar el magnífico trabajo que se está realizando por parte de la directiva de la escuadra melillense se tienen muy buenas sensaciones si observamos el nivel de calidad de los futbolistas que se están renovando de cara a la próxima temporada liguera en la Primera RFEF.
El jugador riojano después de cerrar su renovación con la escuadra de nuestra ciudad “estoy muy contento y agradecido al club por darme la oportunidad de seguir un año más y orgulloso de poder disfrutar de una categoría como Primera RFEF”.
“Desde el principio tuve claro que quería renovar. No me costó nada tomar la decisión, porque tenía claro que quería jugar en Primera RFEF y en la UD Melilla”, aseveró tras jugar la próxima temporada con la escuadra de nuestra ciudad en esta categoría del fútbol español
Sobre la temporada realizada con la elástica de la escuadra azulina supo aprovechar cuando le llegó su oportunidad de estar en el once inicial a lo cual declaró que “fui de menos a más. Al principio me costó un poco, pero me llegó la oportunidad y supe aprovecharla de la mejor manera posible. En lo personal y en lo colectivo ha sido una gran temporada”.
Lo que tiene muy claro que el próximo año será muy exigente después de observar la gran calidad que atesoran cada uno de los equipos que militarán en esta categoría del fútbol nacional a lo cual declaró que“la próxima temporada seguro que va a ser muy exigente y va a requerir del mejor nivel de cada uno. Espero una temporada llena de ilusión”.
Por último quiso destacar el gran trabajo que se está realizando por parte de la directiva en cuanto a la renovación del bloque de futbolistas de la temporada pasada y aseguró que “si renueva parte del bloque es algo muy positivo, porque eso quiere decir que las cosas se han hecho bien, que el entrenador confía en nosotros y que tenemos el nivel necesario para jugar en Primera RFEF. Estoy convencido que esto nos va a ayudar a comenzar la temporada de la mejor manera posible y que los nuevo se integren rápidamente”.