David Suárez vivirá su segunda temporada como jugador azulino, tras extender una temporada más su vínculo con la Unión Deportiva Melilla. Nada más hacerse oficial esta renovación, el canario atendió a los medios de comunicación para hacer una valoración de la misma y lo que significa formar parte del proyecto azulino la próxima temporada en Primera RFEF.
En primer lugar y sobre su continuidad en el club unionista que preside Luisma Rincón, David Suárez indicó que “lo tuve muy claro desde que supe que el club contaba conmigo. No tuve ningún tipo de duda en renovar”.
El futbolista canario se siente contento y realiza una positiva valoración tras haber cumplido su primera temporada como jugador azulino, señalando que “mi temporada ha ido de menos a más, ganando importancia en el tramo final de la temporada. Creo que cuando el equipo me ha necesitado he estado ahí para poder ayudar en lo que hiciese falta”, añadió.
Sobre el hecho de que se esté intentando renovar al bloque del equipo que ha logrado el ascenso de categoría, David Suárez ha recalcado que “me parece una gran idea, porque al final lo que conseguimos la pasada temporada lo hicimos siendo una familia y un equipo. Es una gran opción que se mantenga el bloque”.
De cara a este próximo curso militando en Primera RFEF y sobre el reto que esto puede suponer para la Unión Deportiva Melilla, el jugador isleño señalaba que “será un año complicado, porque vamos a tener que pelear y sufrir mucho, pero para eso está un vestuario”.