El pasado viernes, la Unión Deportiva Melilla anunciaba la continuidad, por tercera temporada consecutiva, de Jordan Hernández en el nuevo proyecto azulino. El futbolista grancanario ha atendido a los medios de comunicación para ofrecer sus primeras declaraciones tras su renovación y en las que ha expresado sus ganas de continuar y lo bonita que se presenta la próxima temporada.
Jordan comenzaba su intervención señalando que “tenía muy clara la idea de renovar y más aún desde que el mister se sentó conmigo. No fue muy difícil convencerme”.
El jugador se siente muy cómodo en nuestra ciudad autónoma, y así lo señalaba declarando que “son tres años y estoy muy contento con la ciudad y con el club. Me siento como en casa”.
En cuanto a la campaña que se ha llevado a cabo y en la que se ha conseguido el título de campeón de liga, y por ende el ascenso a Primera RFEF,, Jordan Hernández indica que “para mí la temporada ha sido de diez en lo colectivo y en lo personal Hemos conseguido subir a Primera RFEF, y aunque es verdad que pasé por un momento malo en pretemporada con la lesión de rodilla que tuve, el hecho de volver y acabar jugando en los momentos clave de la temporada ha sido un orgullo para mí”.
El futbolista canario también comentó sus sensaciones de cara a una próxima temporada en la que se militará en Primera RFEF. Jordan Hernández comentó que “va a ser una competición larga y la verdad que para todos va a ser super bonito y todos, desde el primero al último, nos vamos a dejar el alma. El trabajo y compromiso que tenemos hacia el club no nos va a faltar. Eso seguro es lo que nos va a hacer falta, porque la palabra familia se va a cumplir y es la base de nuestro proyecto”.