Los blaugranas, a pesar de realizar un regular primer tiempo, dieron todo de sí en la segunda mitad esperándoles en la primera eliminatoria el Lobelle.
La Peña Barcelonista se alzó con el título de campeón de liga, tras imponerse por 9-4 a la escuadra de El Ejido F.S., en un encuentro en el que los del poniente almeriense, como ya se esperaba, vinieron a ponérselo difícil a los de Revuelta.
El partido no pudo comenzar peor para los intereses azulgranas, ya que a los quince segundos veían como Sergio anotaba el 0-1. Un gol que, sin embargo, no hizo que los melillenses se amilanaran, y que pronto neutralizarían, ya que poco más de dos minutos más tarde, Ilyas culminaría una contra tras un robo de Nesin, igualando la contienda. A partir del empate el acoso local fue tremendo, aunque sin encontrar recompensa en el marcador, sucediéndose una ocasión detrás de otra. Pero hubo que esperar hasta los catorce minutos y medio de partido para que Nesin marcara el 2-1, aunque la alegría no duró ni un suspiro puesto que quince segundos después, Carmelo, marcaba el 2-2. Billal, de doble penalty, consiguió poner de nuevo a los azulgranas por delante, pero un minuto después, llegaba el 3-3 con el que se marcharon los equipos al descanso. En la reanudación el panorama cambió radicalmente, con un equipo melillense muy centrado que pronto puso cerco a la meta rival y, con goles de Nesin, Hugo y Billal se fue en el electrónico, lo que obligó al técnico visitante a poner en cancha al portero-jugador.
Pero los locales no estaban por la labor de dejar escapar la victoria, y con un trabajo físico encomiable, supieron defender su portal con uñas y dientes, y al mismo tiempo llevar mucho peligro a la contra, llegando así dos goles en menos de treinta segundos, conseguidos por José Carlos y Billal finiquitaron el partido.