El presidente de Somos Melilla, Amin Azmani, pidió el jueves por la noche, durante el arranque de campaña electoral, “un esfuerzo y un sacrificio grandes” a un grupo de afiliados del partido reunidos en la sede para los próximos 15 días para conseguir “un efecto multiplicador”. “Si cada uno de vosotros, que sois nuestra vista, nuestros oídos, nuestra boca y nuestras manos, movilizara a 20 personas, los dos escaños estarían garantizados”, apuntó Azmani, dispuesto a, aunque la formación no disponga de grandes recursos económicos, “movilizar corazones, conciencias y personas que crean que Melilla se merece otra oportunidad”.
Para el líder del partido local, lo que no se puede es decirle a la gente que no se puede hacer otra cosa, ni resignarse. Así pues, y ya que los candidatos de la formación, “con la vida prácticamente resuelta”, han salido de su “zona de confort” y han hecho el “sacrificio”, Azmani solicitó a sus afiliados y simpatizantes que los acompañen en la lucha, ya que, además, sabe que a todos ellos les “duele Melilla”.
En un vídeo resumen de esa primera noche de campaña electoral, Azmani se volvió a mostrar convencido de que no solamente el partido va a entrar en la Asamblea, sino de que incluso va a gobernar con su mensaje de “Melilla ante todo”.
Ser “llave de Gobierno”
En este sentido, y ya que el presidente de Somos Melilla duda mucho de que los políticos de la ciudad vayan a cambiar después de tanto tiempo tras “muchísimas oportunidades” que han recibido por parte del pueblo, tampoco considera Azmani que su formación vaya a conseguir ese propósito.
Por lo tanto, insistió, la “única forma” en que se pueden cambiar las cosas es “siendo llave de Gobierno”. “Llegar a la Asamblea, sentarnos, ponerlos enfrente y decirles que aquí no van a volver a hacer lo que les dé la gana”, siguió explicando Azmani, para quien la ciudad “no se merece sufrir lo que está sufriendo”, con “miles de melillenses” marchándose y con “prácticamente cada semana” cerrándose un negocio.
Azmani, para quien todo ello resulta “lo más doloroso”, resaltó que lo que diferencia a Somos Melilla del resto de partidos es que a ninguno de los allí presentes se les había ofrecido dinero, ni se le había “comprado, mentido ni engañado”. Por este motivo, y dado que los afiliados están “voluntariamente” con ellos y creen en su proyecto, Azmani afirmó que no les van a fallar. “De verdad, podéis poner la mano en el fuego por nosotros”, añadió.
El presidente de la formación resaltó, además, que está “muy orgulloso” del trabajo que se está haciendo desde Somos Melilla, “un partido que ni compra votos, ni miente, ni hace falsas promesas, ni engaña a nadie, ni mucho menos entra en el fango” pese a que, según dijo, muchas voces se lo han reclamado.
Desde luego un partido de gente joven y nueva que merece estar en la asamblea. Seguro, que aportarán ideas nuevas, tan necesarias en nuestra ciudad
CPM, PP y PSOE SON MÁS DE LOS MISMO, Y CON "LO MISMO" EN LOS ALTIMOS 23 AÑOS NO NOS HA IDO BIEN. ¡PIENSENLO!