• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 22 de mayo de 2025   - 05:49 CEST
12 °c
Melilla
9 ° Vie
8 ° Sáb
9 ° Dom
9 ° Lun
9 ° Mar
10 ° Mié
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Kiko, de 'Kiko y Shara', pide disculpas por las notas de voz donde criticaba a Distritos

El artista asegura que habló "en caliente" después de que ciertas personas le dieran "información equivocada" cuando llegó a Melilla

por Juan Luis Espinosa
09/05/2023 18:37 CEST
Kiko, de 'Kiko y Shara', pide disculpas por las notas de voz donde criticaba a Distritos

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Juan Manuel Gaviño, ‘Kiko’ del dúo gaditano Kiko y Shara, ha pedido disculpas por las notas de voz que han circulado por redes sociales donde criticaba a la Consejería de Distritos por la contratación del polémico concierto que protagonizaron el pasado sábado en Las Palmeras. 

En el audio, que ha hecho público el consejero de Distritos, Mohamed Ahmed Al-lal, durante su comparecencia ante los medios, Kiko pide disculpas “por si alguien se ha ofendido por el audio que os ha llegado y envié de manera privada”. 

La nota de voz que se refiere comenzó a circular por redes sociales ayer, después de que muchos ciudadanos comenzasen a hablar sobre la actuación que había protagonizado el dúo gaditano. 

En esta grabación, que habría sido enviada a una conversación privada, el artista criticaba que el concierto hubiera costado 60.000 euros cuando ellos habían cobrado tan solo 7.000 euros más gastos. También aseguraba que no sabía dónde tenía que cantar hasta el mismo día, cuando llegó por la tarde a Melilla. 

El consejero ha explicado que tanto la Plaza de Toros como el Auditorio Carvajal habían sido considerados como primeras opciones, pero que por diversos motivos al final se eligió que el concierto tuviera lugar en la pista deportiva de Las Palmeras. 

Kiko ha explicado que cuando envió la nota de voz “habló en caliente” debido a “ciertas personas” que, asegura, se dedicaron a “malmeter” y darles “información equivocada” desde que los artistas aterrizaron en la ciudad autónoma. 

Por este motivo, el cantante ha pedido “de todo corazón” disculpas por sus palabras y ha querido mandar “un beso muy fuerte” a todo el pueblo de Melilla. 

Kiko y Shara

Kiko y Shara son dos hermanos gaditanos que presentaron su primer disco ‘Kiko y Shara’ en 2006 en Sevilla junto con su primer videoclip. Después de un mes a la venta, el disco bate récords en radios,  en lista de ventas y entrando directamente en el puesto número 40 de la lisa AFYVE. 

Después de este primer éxito, llevaron a cabo la grabación de sus siguientes discos, como ‘Una de dos’ o ‘En el aire’, que continuaron con la buena acogida del primero, manteniendo el espíritu musical de los hermanos. 

Aunque se separaron en 2010, cinco años más tarde volvieron a juntarse para continuar con su camino musical sacando el disco ‘Positivo’.

Tags: Kiko y SharaNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

El Dr. Castrillejo inicia el ciclo de conferencias por el centenario del Colegio de Médicos

hace 9 horas

Una muestra de como la Cátedra Melilla-Sefarad potencia cultura y enseñanza

hace 10 horas

14 años de servicio y una vida de compromiso: Víctor Cerisola deja Scout en noviembre

hace 12 horas
Sofía Acedo

Acedo recuerda a Marlaska que hay 330.000 migrantes irregulares más desde que gobierna el PSOE

hace 12 horas

Calderón y Cervantes desfilan por la Biblioteca Histórico Militar

hace 13 horas
Foto de familia de la reunión con el secretario de Estado

Los docentes reclaman al Estado una mesa de negociación exclusiva para Ceuta y Melilla

hace 13 horas

Comments 2

  1. Aguila comentó:
    hace 2 años

    Buenos dias,
    Espero que estas disculpas no sean con gratificación. Que conocemos a los politicuchos de pacotillas que hay en Melilla, algunos ni saben hablar bien en español y ya sabemos como piensan y como son.

  2. Lo vio y comentó:
    hace 2 años

    No te precupes pixaa, si tienes que mandar al carajo a cualquier politicucho lo haces, con voz y gestos a ser posible. Os han metido en sus chanchullos, el resultado que hasta el del foco trica 3 veces más que vosotros. El de distritos se irá igualmente a la mierda

Lo más visto

  • Volcán de Timanfaya

    Un adulto cae al mar desde el buque Volcán de Timanfaya cuando viajaba hacia Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Los docentes reclaman al Estado una mesa de negociación exclusiva para Ceuta y Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Marín: "La delegada no va a abrir el hospital porque no ha hecho su trabajo"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El nuevo Reglamento de Extranjería crea incertidumbre entre los migrantes en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Guardia Civil investiga a un hombre por un presunto delito de odio en redes sociales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies
  • ghostwriting agentur
  • akademischer ghostwriter

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

CleanTalk Pixel