El encuentro se disputará a partir de las 17:30 horas en Melilla queriéndole brindar la victoria a toda su afición que tanto le respaldó.
El Melilla FS se enfrenta en la tarde de hoy, a partir de las 17:30 horas al conjunto del Zamora FS, sobre el parquet del pabellón Javier Imbroda en el último de los partidos de la presente temporada liguera como local.
Según aseguró el técnico local, Mullor sobre esta jornada que “una vez confirmado nuestro descenso matemático y anunciada mi salida del club al final de temporada, este partido se presenta con varias connotaciones importantes. El equipo quiere despedirse de la categoría con una victoria dedicada a una afición poco numerosa pero fiel. Que se merece una gran despedida, por lo que no queda otra que darlo todo para confirmar que la mejoría del último mes es algo patente”.
En cuanto al rival que tendrá el Zamora, “es un gran equipo que también ha hecho una recta final espectacular que le ha servido para certificar casi matemáticamente su estancia en el play off por el ascenso de categoría. Tendrá bajas importantes como son las de Juampe, Jesús Rodriguez o Moi, jugadores con experiencia en honor los tres, pero trae buenísimos jugadores, como Carlos Alberto, Lolo Jarque, Pipe o su portero Palomo entre otros muchos”.
La clave es que “esperemos poder hacer un buen partido y terminar con victoria que nos diera opciones de pillar a Ibiza para ver si hubiera posibilidades de una posible repesca”