• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 3 de junio de 2026   - 03:20 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Los blaugranas se juegan toda la liga en el encuentro ante El Ejido FS

por Redacción El Faro
15/04/2011 18:54 CEST

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

 

De conseguir la victoria, los melillenses se alzarían con el título liguero de su grupo, no teniendo que estar muy pendientes de ningún otro resultado final.

La Peña Barcelonista de Melilla tiene en la tarde de hoy su partido más importante de todo el año en su enfrentamiento ante el conjunto almeriense de El Ejido FS, a partir de las 16:00 horas en el pabellón Lázaro Fernández.
Dicho enfrentamiento vendrá marcado de que si los jugadores de nuestra ciudad consiguen la victoria se proclamarán campeones de su grupo, clasificándose para la disputa de las eliminatorias por convertirse en el mejor equipo de España dentro de la categoría de juveniles.
El técnico de la escuadra blaugrana José Antonio Revuelta ha estado concienciando a todos los componentes de su plantilla de la importancia que tiene este choque ante los almerienses, lo que hace concebir esperanzas de presenciar un espectacular partido en nuestra ciudad.
En cuanto a las novedades deportivas, el único jugador que se encuentra entre algodones es el cancerbero Alvaro con una pequeña inflamación en una de sus rodillas, que no lo deja estar al cien por cien de facultades físicas. Todos los demás componentes del equipo local se encuentran en plenitud de facultades físicas para conseguir la victoria.
Una de las claves para intentar que los tres puntos se puedan quedar en nuestra ciudad es que los tres mejores jugadores como Billal, Nessin e Ilias pueden desplegar todo el buen fútbol sala que tienen en sus botas, con la ayuda del resto de sus compañeros.
El rival que tendrán enfrente llegar a Melilla sin jugarse nada de nada, siendo una de sus mejores características que es uno de los equipos más goleadores de la categoría, pero en su defecto, está que encajan alguna que otra goleada, lo que le hace ser un equipo algo irregular esta temporada.

RelacionadoEntradas

La Asamblea tumba la propuesta de CpM para estudiar un organismo autónomo deportivo

hace 4 horas

Gustavo Bravo y Riduan Dris, entre los mejores entrenadores de España

hace 21 horas

El Club Triatlón Melilla tiene una destacada actuación en Almería

hace 21 horas

Duro verano para el CD Higicontrol

hace 22 horas

Llega la hora de los Nacionales base de fútbol sala

hace 22 horas

Mucho trabajo en el MCD La Salle

hace 22 horas

Lo más visto

  • Melilla

    La Audiencia Nacional inicia el juicio contra el eximán de la Mezquita Blanca

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La zona infantil del Parque Hernández cierra por un problema de electricidad estática

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las cartas que el franquismo no logró enterrar llegan a Melilla de la mano de Nieves Muriel

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Gustavo Bravo y Riduan Dris, entre los mejores entrenadores de España

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023