• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 09:57 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Miguel Rivera: “Tenemos ante nosotros el gran reto de poder terminar todo un campeonato sin perder en el Álvarez Claro”

El técnico local se muestra muy confiado en sumar los tres puntos ante el Navalcarnero

por JPG
05/05/2023 16:08 CEST
Miguel Rivera: “Tenemos ante nosotros el gran reto de poder terminar todo un campeonato sin perder en el Álvarez Claro”

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El entrenador de la Unión Deportiva Melilla, Miguel Rivera, compareció esta mañana en el Álvarez Claro de cara al partido que este domingo el equipo disputa ante el CDA Navalcarnero. Un partido, donde el técnico malagueño ha asegurado que irán por todo para intentar terminar con buenas sensaciones este último partido como local del año ante un gran rival.

“Estamos tratando de volver a la realidad. Ha sido una semana de muchísimos actos y celebraciones, algo lógico, pero ya sabéis que los técnicos los sufrimos mucho porque nos cuesta meterlo de nuevo en dinámica. Es lo que estamos intentando hacer, porque el domingo queremos competir con garantías y con profesionalidad para dar una nueva alegría a la afición”, aseguró el técnico de la escuadra de nuestra ciudad. El máximo responsable de la escuadra local aseguró que “el miércoles después de tanta celebración nos sentamos en el vestuario para decir que teníamos que volver a ponernos el mono de trabajo. Ese día dije que había trabajo voluntario y todos los jugadores se quedaron y entrenaron”.

Uno de los principales objetivos de la UD Melilla es tratar de seguir invictos en casa y “queremos que esta estadística tan extraordinaria que tenemos en casa sea el gran reto a conseguir y poder terminar todo un campeonato sin perder en nuestro estadio”.

Los unionistas tendrá enfrente a un gran rival y “posiblemente, en cuanto a conceptos, es uno de los mejores equipos del campeonato. Tienen una idea de juego de mucho toque, muchas transiciones y combinadas muy rápidas. Si no estamos muy bien, nos darán un repaso”. Todo hace indicar que habrá rotaciones en el once inicial puesto que “hay jugadores que van a tener más oportunidades, no sé si más o menos minutos, pero en estos dos partidos queremos darles oportunidades a todos. El domingo queremos que sea una fiesta y seguramente tiraremos de los que nos han traído hasta aquí para que se puedan despedir de los aficionados”.

Por último quiso desgranar el estado de la plantilla para este fin de semana a lo cual declaró que“si hubiera una exigencia competitiva hubiéramos tratado de otra manera el asunto de Sergio Pérez y Fran Serrano, pero ellos son conscientes de que es mejor optimizar su recuperación. El resto de jugadores creo que los vamos a tener disponibles”.

Tags: DeportesFútbolNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Cedida

Nuevo reconocimiento para el libro ilustrado por Salah Mezian en Estados Unidos

hace 8 minutos
Juan Carlos Fernández

La presidenta de Cepyme advierte que la jornada de 35 horas provocará el cierre de microempresas

hace 3 horas

Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

hace 3 horas
CAM/ Juan Carlos Fernández

Cepyme alerta del "aislamiento comercial" de Melilla y urge a reabrir la aduana

hace 4 horas

Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

hace 8 horas
Firma del convenio de colaboración entre el Gobierno de Melilla y la asociación Activas.

El Gobierno local renueva su convenio con Activas para impulsar el emprendimiento femenino

hace 9 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023