Este pasado jueves, la Unión Deportiva Melilla celebró su Asamblea General Ordinaria en la que todas las cuentas del club fueron aprobadas por la mayoría de sus socios. El acto, que tuvo lugar en la sala VIP de la zona de palco del Estadio Álvarez Claro y contó con la presencia de 52 socios del club. Tras constituirse en segunda convocatoria por parte del secretario de la entidad azulina, Alberto Requena, se dio comienzo a la lectura de los puntos recogidos en el Orden del Día, por parte de este.
El primero de ellos fue referente a la lectura y aprobación del acta anterior, el cual fue aprobado por la mayoría de los presentes, dándose a continuación paso a la lectura de la Memoria de Actividades de la temporada 2021/22. Aquí tomo la palabra el presidente de la entidad, Luis Manuel Rincón quien hizo en primer lugar un resumen de como fue la temporada en lo deportivo y que estuvo marcada por el cambio el cambio de entrenador y la llegada de Miguel Rivera con el que se logró la salvación en las últimas jornadas. Una vez aprobada esta Memoria de Actividades se pasó a la presentación y aprobación del presupuesto de la temporada 2021/22 que ascendió a un total de 1.418.044,04 euros, generándose unas pérdidas de 265.491,07 euros.
Estas cuentas contaron con el respaldo de la gran mayoría de los socios y socias presentes. También por la práctica totalidad de los asistentes a esta asamblea fue aprobado el presupuesto de la recién acabada temporada 2022/23 que se eleva a 1.572.800,00 euros, dando un benefició de 102.200 euros. Estas cuentas fueron nuevamente aprobadas por la totalidad de los presentes. Para concluir la asamblea se procedió a pasar al último punto del día con los ruegos y preguntas.
Actualidad
Este próximo domingo, la Unión Deportiva Melilla afronta el último encuentro como local de esta temporada recibiendo en el Álvarez Claro al CDA Navalcarnero a partir de las 12:00 horas. Un choque que el equipo ha comenzado a preparar en la jornada de este jueves con un entrenamiento en La Espiguera. Tras las celebraciones por el campeonato conseguido el pasado domingo en Alcorcón, que concluyeron este miércoles con la recepción oficial al equipo por parte del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla, el equipo volvió al trabajo, si bien es cierto que el miércoles mismo el equipo realizó por la mañana una leve sesión de activación en el gimnasio.
La de este jueves ha sido una sesión con un marcado carácter táctico, en el que Miguel Rivera ha comenzado a introducir los primeros conceptos que quiere para su equipo ante el conjunto madrileño del CDA Navalcarnero. Destacar las ausencias de Fran Serrano y Sergio Pérez por problemas musculares, quienes se han quedado trabajando en el gimnasio del Álvarez Claro. También se ausentó del entrenamiento, con permiso del club, Alberto Martín. El resto de la plantilla completó sin problemas este primer entrenamiento de la semana. Este viernes el equipo volverá a entrenarse, en esta ocasión en el Álvarez Claro, donde también se ejercitará el sábado por la mañana en el que será la última sesión antes del choque ante la escuadra madrileña.