La segunda jornada de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala queda marcado por el triunfo de los benjamines ante la Región de Murcia por 2-3, mientras que, las chicas perdían 11-0 con Galicia y los chicos alevines caían ante la Región de Murcia por 6-1.
El primer partido de la mañana quedará en el recuerdo de todos los melillenses por el gran juego y por la victoria. En el minuto 6, los murcianos se adelantaban en el marcador, pero, Leo, poco antes del descanso, puso la igualada (1-1). En el minuto 2, Abu Bakr ponía por delante a los melillenses con un potente disparo lejano (1-2), aunque poco después, Murcia empataba el duelo a dos tantos (2-2). Los dos equipos estaban dando lo máximo por conseguir la victoria. El combinado de nuestra ciudad apuraba sus opciones de triunfo con grandes ocasiones y a falta de 40 segundos llegaría el premio al trabajo con el gol de Leo, un 2-3 muy celebrado por los melillenses, al igual que al sonar la bocina, donde familiares saltaban a la pista para felicitar al conjunto en categoría benjamín.
Las chicas sumaron un partido más de experiencia a nivel nacional ante una potente Galicia que al descanso ya vencía por 6-0. Melilla no bajó los brazos hasta el pitido final y tuvo varias ocasiones claras para anotar algún gol. El choque finalizaba con el resultado de 11-0.
Para finalizar la jornada, un nuevo duelo entre murcianos y melillenses, donde, esta vez, los anfitriones fueron mejores y se llevaron los tres puntos. Al término de los primeros quince minutos, la Región de Murcia ganaba ya por 3-0. Al inicio de la segunda parte, los murcianos ampliaban la renta con el 4-0. Rubén marcaba un golazo de tacón para recortar distancias (4-1), pero poco duró la alegría a los melillenses, ya que, en el siguiente minuto encajaron dos goles más (6-1). Así acabó este partido del Nacional.
Este viernes los benjamines jugarán con Galicia a las 9:45 horas, con opciones de clasificación, mientras que, las alevines se medirán a Castilla La Mancha a las 11:30 horas y los alevines a las 13:15 horas contra Galicia, estando ya ambos sin posibilidades de continuar.