El Balonmano Virgen de la Victoria de Melilla juega este sábado en el Pabellón Lázaro Fernández, a partir de las 19.15 horas, ante el Balonmano Cantera Sur – Bahía de Almería. Partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada de liga de la Primera Nacional que enfrenta al sexto y al séptimo clasificados del Grupo F.
Partidazo entre dos grandes equipos muy ofensivos y llamados a acabar lo más arriba posible esta temporada, que seguro hará las delicias de los aficionados melillenses al balonmano.
Penúltimo partido de los guerreros ante su público ante un rival muy complicado que llega en un gran momento de forma.
Los azulinos volverán a contar para este encuentro con las bajas de Jean de Jesús, Benalal y Nebil, que cumplen su tercer y último partido de sanción. Y jugarán con Nailson Amaral tocado de la rodilla.
La intención de los de Pablo Torres es suplir las bajas con ganas, ilusión y mucho sacrificio. El equipo llega descansado y concienciado en que hay que intentar mantener la sexta plaza e incluso luchar por subir algún peldaño de aquí a final de temporada, y eso pasa por sacar un resultado positivo este sábado en casa.
En frente van a encontrarse con un equipo completo, con una plantilla extensa y que llega en un buen momento de forma. Los almerienses marchan séptimos y tienen la intención de luchar por seguir subiendo en la clasificación. Es un equipo muy guerrillero que no va a poner las cosas fáciles a los locales.
Melilla debe seguir siendo un rival importante y ofensivo a pesar de las bajas. Si los de Pablo Torres logran imponer el ritmo de juego pausado pero seguro de Bruno Santana y logran ser contundentes en defensa, tendrán posibilidades ante los andaluces y se podrá ver un apasionante y disputado encuentro para deleite de la afición melillense.