La Unión Deportiva Melilla volvía en la matinal de ayer martes a los entrenamientos para comenzar a preparar la próxima jornada liguera que le llevará el domingo hasta tierras extremeñas para medirse a la UD Montijo, a partir de las 12:00 horas, en el Emilio Macarro.
Tras los dos días de descanso concedidos por el técnico azulino, y el subidón de adrenalina que supuso la victoria, con remontada incluida en el descuento, del pasado sábado frente al CD Coria, el primer plantel unionista retomaba el trabajo con una única idea: lograr la victoria en Montijo.
Y es que, a falta de cinco jornadas para el final de la liga regular, el conjunto melillense tiene ante sí una gran oportunidad de dar un golpe sobre la mesa si lograr salir airoso del Emilio Macarro.
En cuanto al trabajo que llevaba a cabo ayer, hay que significar que el equipo se ejercitaba en el Estadio Municipal Álvarez Claro en una sesión en la que participaba la totalidad de la plantilla, a excepción de Fer Cano, quien se había quedado trabajando en el gimnasio. La primera parte del entrenamiento se desarrollaba precisamente en el gimnasio, con un trabajo de estiramientos, para posteriormente pasar al terreno de juego, donde Miguel Rivera comenzaba a preparar tácticamente el partido del próximo domingo.
Hoy miércoles y mañana jueves el equipo se entrenará en el Campo Federativo de La Espiguera para acostumbrarse al césped artificial, terreno de juego en el que se jugará el partido de este domingo. El viernes el equipo regresará al Estadio Municipal Álvarez Claro para completar el último entrenamiento antes de partir el sábado a primera hora para la disputa del encuentro en Montijo.