Los dos representantes melillenses en el grupo 3 de la División de Honor de Juveniles en el mundo del fútbol sala, el MSC Peña Barcelonista y el MSC Peña Real Madrid se volverán a vestir de corto este próximo fin de semana después del parón que sufrió su competición este sábado debido a la Festividad de Semana Santa. Cabe recordar que problemas de billetaje de la escuadra ceutí del Puerto Atlético impidió que los merengues se pudieran vestir de corto en esta jornada para la disputa de su partido aplazado.
Los dos equipos de nuestra ciudad esperan realizar un buen partido en líneas generales para hacerse acreedores de sumar los tres puntos en juego y mostrar un crecimiento en su fútbol sala en este último tramo de la competición liguera. Esta temporada está siendo muy difícil para merengues y blaugranas con mucha dificultad debido a la calidad de cada uno de los rivales a los que se tuvo que enfrentar.
Nueva jornada
El primero de los conjuntos en vestirse de corto será la Peña Real Madrid donde el sábado, a partir de las 13:00 horas medirá sus fuerzas ante el líder de su grupo, el Sporting Almería. Este encuentro se disputará en el pabellón Lázaro Fernández de nuestra ciudad. Los melillenses tienen suficiente calidad dentro de su primera plantilla para derrotar a la escuadra almeriense estando frente al partido estrella de esta próxima jornada de competición oficial.
El otro de los representantes melillenses en esta categoría, la escuadra de la Peña Barcelonista tendrá que viajar hasta la siempre complicada pista de juego del Seat Tropiauto Motril, en la tarde de este sábado a partir de las 18:00 horas. El conjunto de nuestra ciudad, que hay que recordar que ya se encuentran descendido quiere terminar la competición liguera sumando el mayor número de puntos posibles para de esta forma marcharse de la categoría nacional con un magnífico sabor de boca, a pesar de no haber cumplido con su objetivo.